Es un tema poco inútil, pero sirve para mejorar la estancia en el foro, ¿Me comporto de una manera adecuada? :arriquitaaun:
Un usuario de este foro de hace dudas.
Un usuario de este foro de hace dudas.
No nesecitas preguntar eso, mejor leete las normas y asi seras un buen usuario :%:
+1.
Con este tema, se ve que no.
Déjalo ya y leete las normas de nuevo... Que por estos comportamientos, te han pasado varias cosas, ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, pero depende de como te vea cada usuario, si tiras un chiste y el otro esta enojado no se reira y pondra algo malo, pero tus frases me encantan y tu personalidas tambien y creo que te comprotas de manera adecuada
Claro y nosotros tampoco porque respondemos a un tema que no tiene un fin muy útil.
Zas pa' todos.
Zas pa' todos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que bueno que creaste este tema, ya te lo digo yo, me pareses un poco infantil, y luego respondes con la intencion de joder por joder en un tema en el que ni siquiera tiene que ver contigo, rayas literalmente en el spam y conviertes un tema tranquilo en un chiste, no hara hase 4 dias te tuvo que callar holoboy, y al siguiente minuto seguiste en otros temas mios haciendo lo mismo.
Te pido de favor que Pases de escribir en mis topics
Te pido de favor que Pases de escribir en mis topics
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres lavar un poco tu imagen, te recomiendo que, además de comportarte bien, te cambies el avatar y la firma. Eso te renovaría.
Pero aun no lo trolleamos. Siendo tema inútil o no igual podemos responder.
Claro y nosotros tampoco porque respondemos a un tema que no tiene un fin muy útil.
Zas pa' todos.
Zas pa la putota vorra temas.
En tal caso podrías preguntarle esto a la administración, moderación, o bien, cualquier usuario del foro que se te cruce.
Cierro.
Cierro.