Es un tema poco inútil, pero sirve para mejorar la estancia en el foro, ¿Me comporto de una manera adecuada?  :arriquitaaun:

Un usuario de este foro de hace dudas.
No del todo... Necesitas mejorarte.
No nesecitas preguntar eso, mejor leete las normas y asi seras un buen usuario  :%:
Con este tema, se ve que no.

Con este tema, se ve que no.
+1.
Déjalo ya y leete las normas de nuevo... Que por estos comportamientos, te han pasado varias cosas, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, pero depende de como te vea cada usuario, si tiras un chiste y el otro esta enojado no se reira y pondra algo malo, pero tus frases me encantan y tu personalidas tambien y creo que te comprotas de manera adecuada
Claro y nosotros tampoco porque respondemos a un tema que no tiene un fin muy útil.
Zas pa' todos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que bueno que creaste este tema, ya te lo digo yo, me pareses un poco infantil,  y luego respondes con la intencion de joder por joder en un tema en el que ni siquiera tiene que ver contigo, rayas literalmente en el spam y  conviertes un tema tranquilo en un chiste, no hara hase 4 dias te tuvo que callar holoboy, y al  siguiente minuto seguiste en otros temas mios haciendo lo mismo. 

Te pido de favor que Pases de escribir en mis topics

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres lavar un poco tu imagen, te recomiendo que, además de comportarte bien, te cambies el avatar y la firma. Eso te renovaría.

Claro y nosotros tampoco porque respondemos a un tema que no tiene un fin muy útil.
Zas pa' todos.
Pero aun no lo trolleamos. Siendo tema inútil o no igual podemos responder.

Zas pa la putota vorra temas.

En tal caso podrías preguntarle esto a la administración, moderación, o bien, cualquier usuario del foro que se te cruce.

Cierro.