¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo siempre uso el 'Contáctanos' para todo tipo de duda que tengo.
Para el que no sepa que es, aquí les dejo una imagen:

Es el 'Ayudante de habbo' se usa casi siempre para robos de contraseñas, desbaneos o hasta para reportar paginas (Retros).
Para no desviar el tema, mi pregunta es esta: ¿Qué pasaría sí les doy una idea a los Staff? Esa es mi pregunta, porque tengo muchas ideas para habbo pero temo que ignoren mi mensaje o lo tomen como cualquier cosa, por eso pongo el tema, para que opinen de que pasaría sí hubiera una posbilidad de que lo leean y me den una respuesta decente y que no me den idioteces como Copy Paste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazlo, igual no tienes nada que perder

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hazlo, igual no tienes nada que perder

No podría decirlo mejor.

Envialo, su trabajo es leerlo.
Olo, usa titulos claros, que 'que sucedera. . .' no me dice nada si no entro al tema Dx

puppet on a string
Les voy a enviar mis ideas, mañana les digo que me enviaron.
Lo mas probable es que me pongan algo como esto ' Tomaremos en cuenta lo que nos acabas de enviar' :chicle:

Olo, usa titulos claros, que 'que sucedera. . .' no me dice nada si no entro al tema Dx

jajaja No volvera a ocurrir  :pp:

Les voy a enviar mis ideas, mañana les digo que me enviaron.
Lo mas probable es que me pongan algo como esto ' Tomaremos en cuenta lo que nos acabas de enviar' :chicle:jajaja No volvera a ocurrir  :pp:

Pero hombre, ¿que esperas? un "Hecho, en este instante lo haremos"

Eso responden siempre, choco, y ya me dirás tú que conoces alguien al que le hayan hecho caso, directa o indirectamente

puppet on a string
Pues yo te diría que lo mandes, no pierdes nada intentado esperar una respuesta decente. No te soprendas si te salen con copy paste pero podrías sorprendete (valga la redundancia) con que te lean de verdad y te respondan personalmente.

Me agrada tu actitud de mejorar el hotel sin esperar nada a cambio

Pero hombre, ¿que esperas? un "Hecho, en este instante lo haremos"

No, pero es que 'Tomaremos en cuenta lo que nos acabas de enviar' es la respuesta mas obvia que me pueden enviar, deberian poner algo mas creible, que no paresca Copy Paste  :jum:

Eso responden siempre, choco, y ya me dirás tú que conoces alguien al que le hayan hecho caso, directa o indirectamente

Yo no dije eso, yo dije que no espere mucho sobre eso

No, pero es que 'Tomaremos en cuenta lo que nos acabas de enviar' es la respuesta mas obvia que me pueden enviar, deberian poner algo mas creible, que no paresca Copy Paste  :jum:

Sugiere no copys & past xDDDDDDDD

Yo una vez, cuando se me murió mi conejo que tenia de mascota (no en habbo), envié ayudante de idea diciendo que si podían sacar conejos al catalogo y que así pudiera comprarlos. Después de unos días apareció el evento ese de la invasión de los conejos.  :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hacen caso a todos, la contraseña es automatica, ami al momento, me mandaron preguntas, y 1 día despues la fecha para cambiarla, si aun no te enviarón nada reenvia o esperate a que lo lean

Después de tantas vacaciones, regrese a mi casa el jueves (Hoy) y lo primero que se me vino a la cabeza fueron chicas sin ropa  :juju: jaja no es cierto.
Sin desviar mas el tema, lo primero que pense fue ir a la computadora y prenderla, mientras prendia me acorde del tema que puse en el foro.
Ahora les pondre lo que me mandaron de respuesta a mi sugerencia :
NADA
Despues de casi una semana de espera, no respondieron lo que les mande . . .
:arriquitaaun:

No lo sé, se supone que sí, igual mándalo, no perdés nada

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La respuesta es sí.

Siempre en la mayoría de ayudantes de ideas, te responden con Copy & Paste, pero eso no quiere decir que no lo lean.

Leer, lo leen, y si la idea es buenisima para mejorar el hotel, la llevaran a cabo y saldrá en versiones posteriores.

Yo, el otro día mande una idea de seguridad, que si me la aceptan, acabarán con todos los timos en habbo si es llevada a cabo correctamente. (Obviamente, digo timo de hacks, no timos de apuestas, porque eso es cosa tuya)

Saludos