¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta es una de mis primeras salas, mi favorita y de muchos habbos que se la viven ai, jeje
aver que tal les parese a ustedes. un saludo!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es buena aunque se parece mucho a las del Cementerio de Anrucal.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es buena aunque se parece mucho a las del Cementerio de Anrucal.




sinceramente no le veo paresido alguno a esepcion de que tiene tumbas  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sinceramente no le veo paresido alguno a esepcion de que tiene tumbas  :jum:


Pués no sé xD Pero yo fui amigo de Anrucal hace muchísisismo y apenas vi tu sala de una vez pensé en las salas de su Cementerio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pués no sé xD Pero yo fui amigo de Anrucal hace muchísisismo y apenas vi tu sala de una vez pensé en las salas de su Cementerio xd

No tenemos la culpa que estes traumado Con tu amigo.

10/10 Muy bueno
No te dejes ir por comentarios negativos
Haces muy buenas salas....
no se... las Puertas temporales como que Desentonan el ambiente tétrico >:D de la sala... 10/10 De Todas Manerass
Está bonita aunque las puertas temporales no pegan. Los portones góticos podrían ser transportadores, o sacar furnis de cementerio  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dios como mola, aunque concuerdo con iheart las puertas no pegan podrias probar tapandolas con alguna estructura hecha con muros piedra o con furnis griegos.

8/10
No me gusta, lo veo simple, casi todos son iguales
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La parte del césped donde están las tumbas me encantó, esa parte donde está la fuente no queda muy bien..

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusta xd

esos port iron maiden alado de los sarcofagos no pegan mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻