¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un problemas,
hoy le instale a mi computador (portatil) el windows xp porque el windows vista se me habia muerto y no se que mas le paso... en fin, todo iva bien, instale los controladores y todo, pero cuando me queria conectar a internet x el wi-fi no me dejaba xq cuando apretaba el botoncito de activar el receptor de wi-fi no se prendia la luz ni nada y no se conecta.

¿Alguien sabe si hay que instalar algun controlador de wifi o algo asi? es urgente q ahora estoy con un cable conectado al internet y es incomodo  :'( :'( :'(
Hola felipe, pues efectivamente si tienes que instalar un driver para el wifi, Si por casualidad no lo encuentras puedes poner el modelo de tu pc/laptop Y con gusto yo o otra persona de el foro te ayudamos.

Suerte amigo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola felipe, pues efectivamente si tienes que instalar un driver para el wifi, Si por casualidad no lo encuentras puedes poner el modelo de tu pc/laptop Y con gusto yo o otra persona de el foro te ayudamos.

Suerte amigo 

Es un olidata L41ll1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

grax!!!, sirven en xp?

son para xp
las de arriba xp y abajo vista

son para xp
las de arriba xp y abajo vista

a ok. El del wifi es el Wireless LAN, no?

a ok. El del wifi es el Wireless LAN, no?

si pero deverias descargarte todos

Noooooooooooo!!!!!!!! la antenita del wifi interna del computador no sirve!!! tendre que comprar una nueva

si pero deverias descargarte todos

Son muchos y ademas nose para que son xd