Tengo un problemas, hoy le instale a mi computador (portatil) el windows xp porque el windows vista se me habia muerto y no se que mas le paso... en fin, todo iva bien, instale los controladores y todo, pero cuando me queria conectar a internet x el wi-fi no me dejaba xq cuando apretaba el botoncito de activar el receptor de wi-fi no se prendia la luz ni nada y no se conecta.
¿Alguien sabe si hay que instalar algun controlador de wifi o algo asi? es urgente q ahora estoy con un cable conectado al internet y es incomodo :'( :'( :'(
Hola felipe, pues efectivamente si tienes que instalar un driver para el wifi, Si por casualidad no lo encuentras puedes poner el modelo de tu pc/laptop Y con gusto yo o otra persona de el foro te ayudamos.
Suerte amigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola felipe, pues efectivamente si tienes que instalar un driver para el wifi, Si por casualidad no lo encuentras puedes poner el modelo de tu pc/laptop Y con gusto yo o otra persona de el foro te ayudamos.