¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si os acordaréis de Frash, una aplicación que permite ver Flash en iPhone, iPod Touch y iPad. El proyecto lleva algún tiempo desarrollándose y, al parecer, ya se puede descargar la primera beta de la app.

Frash es una aplicación que transforma, por decirlo de algún modo, los módulos flash en HTML5. Una aplicación muy demandada por miles de usuarios de los dispositivos de Apple, a pesar de que cada vez son más los servicios que están adoptando el estándar nativo.

El problema de Frash, desde mi punto de vista, es que requiere una serie de acciones que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo como hacer Jailbreak. En primer lugar porque se pierde la garantía y, en segundo lugar, porque desgraciadamente sólo es legal en EEUU.

Según nos cuentan en el blog de Frash, su aplicación aún se encuentra en fase beta y su funcionamiento es aún un tanto tosca. Las cosas van despacio pero se acerca ese momento en el que se podrán eliminar las barreras del software privativo para abrir las opciones al usuario.

Fuente: Aquí

¿Qué opinais?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que me lo descargo ya... :roto2: :roto2: xD
Gracias por la información, llevaba tiempo esperándolo me lo descargaré y os contaré como es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se puede jugar a Habbo?

¿Se puede jugar a Habbo?
No ves que si es es flash si?

El problema de Frash, desde mi punto de vista, es que requiere una serie de acciones que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo como hacer Jailbreak. En primer lugar porque se pierde la garantía y, en segundo lugar, porque desgraciadamente sólo es legal en EEUU.

¿Qué opináis?

Vamos a dejar un par de cosas claras.

1.- El jailbreak es legal también en España y en muchos países más, otra cosa es que no haya sido reconocido oficialmente por el gobierno.

2.- Y si te pasa algún problema con tu iPod, restauras a la configuración de fábrica y el jailbreak desaparece por completo.

También habría que añadir que "Frash" solo está disponible para dispositivos compatibles con ARMv7 es decir el iPad, iPhone 4, iPhone 3Gs y iPod Touch 3g (32 y 64 Gb).

No ves que si es es flash si?

¿Y va rápido? ¿Podrías hacer un vídeo?

Pues en el iPad si que sería útil, pero en un iPod a Habbo no le veo mucho futuro.

Pues en el iPad si que sería útil, pero en un iPod a Habbo no le veo mucho futuro.

Algo es algo...

Ya publicaron uno en otro tema hace un tiempo que explicaba como poner el flash con un programa o algo así pero como no tenía aún mi ipod no me interesaba xDD.

Tengo un 2G :'( podré?

ya predre ver peliculas online mientras voy por la calle, en el banco. wiii xP  :juju:

Algo es algo...Ya publicaron uno en otro tema hace un tiempo que explicaba como poner el flash con un programa o algo así pero como no tenía aún mi ipod no me interesaba xDD.

Tengo un 2G :'( podré?

No, no puedes por que tu procesador tiene el modelo AMRv6 en vez de AMRv7.

Tal vez, después saquen una versión para AMRv6, pero no se sabe nada de momento.