¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Nunca os habéis preguntado si existe alguna página de los simpsons que anuncian cuando están con el ordenador o cualquier otra cosa?
Pues sí, existen. Las dos páginas que hizo Homer con su gran ordenador... xDD

La primera, es de cuando se hizo pasar por el 'señor x'.
http://www.mrxswebpage.com/index.htm

Ya última de ellas, cuando homer hizo su primera página web cuando quería hacer una empresa como los flanders o algo así xD. Resumiendo, la del dios.
www.leandroprz.com.ar/homerswebpage
Vía: foroact

No vi que estaba por otro lado :S si eso cerrar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL , no sabia yo que exisitieran las paginas esas estan clavadas a las de los dibujos
Yo me imaginaba que existiesen, Y ESTABA EN LO CIERTO!  la verdad es que lo que no discurra la gente...

Creo que la primera es oficial y hecha por la Fox o algo así.

Yo me imaginaba que existiesen, Y ESTABA EN LO CIERTO!  la verdad es que lo que no discurra la gente...

Creo que la primera es oficial y hecha por la Fox o algo así.
Sí, la primera se me olvidó ponerla. Tiene copyright por la fox xDDDDDD pero me gusta más la segunda... me trae mejores recuerdos :S la primera no está del todo igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻