¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Materiales que vamos a necesitar
-Tijeras
-Dos pelotas de pin pong
-Un trozo de papel de aluminio
-Mechero
-Un trozo de hilo
•Primer paso
Trozeamos en trozos pequeños las dos pelotas de pin pong
•Segundo paso
Los trozos de las pelotas de pin pong los colocamos encima del trozo de papel de aluminio y lo envolvemos con el fin de que quede forma como de una gota de agua
•Tercer paso
Antes de envolver la parte de arriba colocamos el trozo de hilo como mecha para que prenda y solo queda encender el hilo con el mechero y listo ya tienen su bomba de humo casera
PD: Para que tenga mas duracion la bomba trozean mas de dos bolas de pin pong y siguen los mismos pasos
Espero que les alla servido para entretenerse por la tarde despues de ver Habbos
Video del que saque el tutorial:
Bomba de humo estilo McGuiver
sacado de KM
-Tijeras
-Dos pelotas de pin pong
-Un trozo de papel de aluminio
-Mechero
-Un trozo de hilo
•Primer paso
Trozeamos en trozos pequeños las dos pelotas de pin pong
•Segundo paso
Los trozos de las pelotas de pin pong los colocamos encima del trozo de papel de aluminio y lo envolvemos con el fin de que quede forma como de una gota de agua
•Tercer paso
Antes de envolver la parte de arriba colocamos el trozo de hilo como mecha para que prenda y solo queda encender el hilo con el mechero y listo ya tienen su bomba de humo casera
PD: Para que tenga mas duracion la bomba trozean mas de dos bolas de pin pong y siguen los mismos pasos
Espero que les alla servido para entretenerse por la tarde despues de ver Habbos
Video del que saque el tutorial:
Bomba de humo estilo McGuiver
sacado de KM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y esto realmente funciona? O_O Me parece algo... wow, increible la verdad xD
PD: Por favor, para otra vez, intenta no abusar de los formatos en un tema. Gracias =D
PD: Por favor, para otra vez, intenta no abusar de los formatos en un tema. Gracias =D
ok modifico
y esto realmente funciona? O_O Me parece algo... wow, increible la verdad xD
y si funciona esta es la mejor forma de hacerlas y la mas barata
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me lo llevaré al instituto...
Gracias por la información pero poco lo usaré xD
Gracias por la información pero poco lo usaré xD
Son mejores las bombas de sonido :$.
Es bastante viejo eso, pero no las hacía con aluminio, las hacía con el papel que tiene la cajetilla de cigarros.
Es bastante viejo eso, pero no las hacía con aluminio, las hacía con el papel que tiene la cajetilla de cigarros.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ohh.. funciono .. perfecto no crei que funcionara ... solo que estubieron a punto de regañarnos :juju:
Esto se debe al humo que resulta al quemar plástico y como le quitas oxígeno al fuego tapándolo de esa manera, sale esa gran cantidad de humo.
Me parece geniaaaaaaaaaal xDDDD... Muy buena idea, pero tengan cuidado donde la usan xDDD
Me parece geniaaaaaaaaaal xDDDD... Muy buena idea, pero tengan cuidado donde la usan xDDD
:arriquitaaun: :arriquitaaun: viva ya podre tirarle eso a los vecinos :roto2: mepase :chicle:
Funciono :o lo puse en el water del mercadona y salimos corriendo a uno le salia humo por el culo :roto2: (lo se nos pasamos un poco)
Las usare en la iglesia >:D
Yo las hago siempre, son muy buenas, el otro día, en la casa de un amigo, yo y unos 5 amigos más juntamos 10.000 y compramos 100 pelotas de ping pong y las repartimos para cada uno, y así hicimos demasiadas bombas, y salio muy buenas, pero no hacen falta trozarlas, también sirven enteras.
Lo que si, yo le puse unos petardos adentro, así que cuando se terminaba el humo explotaban los pertardos y se incendiaban.
Lo que si, yo le puse unos petardos adentro, así que cuando se terminaba el humo explotaban los pertardos y se incendiaban.
Pues para una vez que no tengas que hacer vienen muy bien y son facilillas de hacer.
SUper sencillas xDDD...
Me mata el título del video con "Estilo McGuiver!"
Me mata el título del video con "Estilo McGuiver!"
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.