¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues me gustaria hablar del tema.

La gente según estudiar 1 poco los Copyrights de habbo se a dado cuenta de que de que han caducado, pero hay mucha contracciones en si misma.
La verdad, la gente no se aclara en que versión acabaron, los que mas se creen son estos:
v1
v18
v26

La cual la v26 es la mas polémica que hay por que se cree que esta versión esta protegida pero también es que no lo esta.

Me gustaría que pusieran sus opiniones por comentar este tema tan delicado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no entender

Yo no entender

Quiere decir que son "legales" algunas versiones de retroservers y que la versión 26 está en duda xd.
Se supone que mientras no sea la version actual son legales no?.

Se supone que mientras no sea la version actual son legales no?.
no te pienses si haces 1 v 45 es ilegal pero si se asen en esas versiones son legales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y por qué son legales esas versiones?

En teoría siguen siendo retroservers

Y por qué son legales esas versiones?

En teoría siguen siendo retroservers
es verdad
pero han caducado los Copyrights de habbo de esa época osea que ya no tienen dominio sobre ellos, que eso iguala que sean legales :-\

¿Tema innecesario?

No entiendo ni patata de lo que menciona xDD...

Además, ya sabemos de que van los Retro Servers así que no nos repitas lo que ya sabemos xD...

Pero bueno, es un intento de hacer un buen aporte =P

Si explicaras más tal vez yo entendiera pero con cos dos frases y una cita no entiend nada!! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah creo que ay entiendo, yo eso lo pensé cuando llegó 2010... la conclusión es entonces que hay algunas versioens de habbo que se pueden utilziar en retros y peuden ser legales

Ah creo que ay entiendo, yo eso lo pensé cuando llegó 2010... la conclusión es entonces que hay algunas versioens de habbo que se pueden utilziar en retros y peuden ser legales

O_________o

LOOOOOL!!!!... Entonces... digamos, yo abro un retro con alguna de esas versiones pasadas y puede ser legal?, no inflige las reglas? D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
yo solo se que me hice hace mucho tiempo un retro, me gusto estuve como 2 semanas en el, pero luego me senti solo u.u xd me aburrio y lo borre
ON: lo que el quiere decir es que los derechos de sulake sobre la v1 ,2,3,4,hasta la 24 ya no son de ellos osea son libres la v25 esta en duda y de la 26 para aca son ilegales por que infringen los derechos de sulake

OFF: yo tambien hice un retro en mis inicios de internet XD
siguen siendo ilegales, LAS VERSIONES NO ESTARAN BAJO DERECHOS DE AUTOR pero si el juego.

siguen siendo ilegales, LAS VERSIONES NO ESTARAN BAJO DERECHOS DE AUTOR pero si el juego.
si pero al ser tan antiguas ya es mucho mas dificil la denuncia osea que seria como 12% ilegal  :cz:

O_________o

LOOOOOL!!!!... Entonces... digamos, yo abro un retro con alguna de esas versiones pasadas y puede ser legal?, no inflige las reglas? D=
Supuestamente esa es la conclusión

si pero al ser tan antiguas ya es mucho mas dificil la denuncia osea que seria como 12% ilegal  :cz:

tu juegas holos, retros?xd.  Bueno si es ilegal, y la verdad no se como explicarlo, pero la idea, los furnis etc estan bajo derechos de autor para habbo, como paso con kekocity que sulake lo denuncio por tener un furni de una sala publica.

Copian las homes, la idea, el servidor, furnis, versiones etc  es muy legal esta todo bajo derecho de autor menos lo que decis de las versiones que nose si es verdad, pero la idea sigue siendo de habbo, los furnis siguen siendo de habbo, la mayoria del diseño sigue siendo de habbo etc.

tu juegas holos, retros?
No es por 1 proyecto que tengo por eso estoy informado y anytes jugava $.$

No es por 1 proyecto que tengo por eso estoy informado y anytes jugava $.$

pues sera tu decicion, pero si lo encuentran puffff.......................

La versión 26 siempre le ponen falsificación de phishing, las inferiores, no lo sé..

También es verdad que solo lo ponen a los que más gente tienen, que es donde hacen el daño. Las inferiores a la 26 suelen tener muy poca gente y dudo que hagan algo xD.

La versión 26 siempre le ponen falsificación de phishing, las inferiores, no lo sé..

También es verdad que solo lo ponen a los que más gente tienen, que es donde hacen el daño. Las inferiores a la 26 suelen tener muy poca gente y dudo que hagan algo xD.
no te crea 1 amigo tenia holo v50 mas o menos 50 users al segundo dia denuncia :X
ahora lo tienen en localhost