¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta claro que Serki esta un poco rallado con Harry Pother , pero de todos modos se lo merece
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta claro que Serki esta un poco rallado con Harry Pother , pero de todos modos se lo merece
memeo ok XDDDDDDDD
Felicidadess
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso si me dio riza XDDDD
Nadie va a subir videos aun?
Yo no tengo furnis suficientes para crear un nuevo juego, pues ideas no me faltan XD
Bueno, compartan sus vídeos en cuanto los tengan subidos a YouTube, suerte a todos
Bueno, compartan sus vídeos en cuanto los tengan subidos a YouTube, suerte a todos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no tengo furnis suficientes para crear un nuevo juego, pues ideas no me faltan XD
no creo qe lo haga de la serpiente :l xd
no creo qe lo haga de la serpiente :l xd
porque no? si se sale!
Aqui los unicos rallados sois vosotros faltandole de esa forma pero bueno.
Anda, Serki podría enviar su Quidditch y seguro gana otra vez xddd
Yo le animo a ello!
porque no? si se sale!
acabo de crear una petada que os vais a cagár
y no requiere arbitros. igual es el sucesor de la serpiente, pero diferente.
A ver si se me ocurre algo pero no creo que participe y las salas de serki estan re buenas tampoco esta rallado no critiquen asi, suerte a los que participen!!
¡Viva TUENTI! :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Viva TUENTI! :jumm:
y a mucha honra xdd
me inspiré pero la idea está mal????????????????????????????????????????????????
y a mucha honra xdd
me inspiré pero la idea está mal????????????????????????????????????????????????
Esta bien te lo dije de cachondeo, pero falta los coches no? xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
esta bonito, pero aunque pises las piedras igual te caes al riachuelo XDD
Pero el Wired no funciona, o sea, no se activa.
esta bonito, pero aunque pises las piedras igual te caes al riachuelo XDD
Hola, pongo aquí mi video :%:
¡Atentos a mi Juego! [Habbo.es]
¡¡Saludos & comentar sobre el video plx!! :uhh:
¡Atentos a mi Juego! [Habbo.es]
¡¡Saludos & comentar sobre el video plx!! :uhh:
Con esto de los juegos creo que si gana alguien, hay más probabilidades de que no sea un usuario activo de HabboS Foro :%:
Este es mi video:
Atentos a mi juego Yhedy
Lo envíe un poco tarde pero.. ojala aún este en el plazo xD
Atentos a mi juego Yhedy
Lo envíe un poco tarde pero.. ojala aún este en el plazo xD
Gracias por visitar mi perfil