¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Puede ser ese el servidor de Habbo? se parece mucho al de los "holos", lo saqué de un vídeo del canal "habboneros" pero el vídeo pertenece a Sulake.
Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=o0X-pDcnZx4#ws
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video tiene como un año de antiguedad xD y a saber que es eso...
man logicamente habbo es un programa lol como un retro server pero legal parecido al retro server pero con mas seguridad y otros codigos y esas cosas pero es casi lo mismo
Aguas, ¿me creerías si te digo que existen las comas, los puntos, y otros signos que hacen más cómoda y comprensible la lectura?
puppet on a string
¿Te digo algo? No es el server...
Parecen mas bien los "Logs" de los mensajes... Y lo otro que se ve por arriba.. Una simple ventana de un navegador x'd
Saludos.
Parecen mas bien los "Logs" de los mensajes... Y lo otro que se ve por arriba.. Una simple ventana de un navegador x'd
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Te digo algo? No es el server...
Saludos.
No tiene por que, ¿A caso tu has ido a Finlandia a comprobarlo?, a demás, los "Logs" de los mensajes solo se ven por el Housekeeping, esto te lo digo, por que cuando un hacker hackeo un mod, puso a descarga varios archivos, en uno de ellos se podía observar una imagen en la cual aparecía una herramienta del Housekeeping que se identificaba como "Logs" y ahí se podía escribir el nombre del usuario y ver los "Logs" de las salas donde había estado etc... La verdad es que lo que tu dices, de ser los "Logs" de los mensajes no tiene sentido, si fuese así, no les da tiempo ni a mirar una línea ya que es prácticamente imposible. Yo creo, que los "Logs" lo miran los staff's de cada hotel en su Housekeeping, ya que ellos son los encargados de los "Logs" de su hotel. En el vídeo se muestra la empresa de Sulake en Finlandia, allí creo que solo programan las versiones y controlan los servidores y demás. Pero bueno, todo esto da igual, tampoco es que importe mucho si es o no el servidor xD...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso parece mas el server, donde te dice todo lo que ocurre en el hotel, si entra a una sala, si sale, si habla, etc...
No tiene por que, ¿A caso tu has ido a Finlandia a comprobarlo?, a demás, los "Logs" de los mensajes solo se ven por el Housekeeping, esto te lo digo, por que cuando un hacker hackeo un mod, puso a descarga varios archivos, en uno de ellos se podía observar una imagen en la cual aparecía una herramienta del Housekeeping que se identificaba como "Logs" y ahí se podía escribir el nombre del usuario y ver los "Logs" de las salas donde había estado etc... La verdad es que lo que tu dices, de ser los "Logs" de los mensajes no tiene sentido, si fuese así, no les da tiempo ni a mirar una línea ya que es prácticamente imposible. Yo creo, que los "Logs" lo miran los staff's de cada hotel en su Housekeeping, ya que ellos son los encargados de los "Logs" de su hotel. En el vídeo se muestra la empresa de Sulake en Finlandia, allí creo que solo programan las versiones y controlan los servidores y demás. Pero bueno, todo esto da igual, tampoco es que importe mucho si es o no el servidor xD...
¿Te digo algo?
Supongamos que hay 10 mods y 5 staff (Supongamos, es un ejemplo vale?). No vallas a crees que ellos son los que revisan los mensajes.. para algo tienen cosas mas importantes que hacer...
Y aunque parezca difícil.. por lo menos 15 personas del equipo interno revisan unas 15 horas diarias (Aproximadamente) los mensajes del hotel.
..O crees que los staff diseñan, programan, revisan habbo? Hay "Fácil" 50 personas por hotel.
Eso parece mas el server, donde te dice todo lo que ocurre en el hotel, si entra a una sala, si sale, si habla, etc...
+1
Por eso digo.. Son los logs.
Empezando que esa pc no puede aguantar un server de 30.000 personas.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Siento decirte que no logro entrar al housekeeping porque el certificado digital le pedia la clave personal xD
Siento decirte que no logro entrar al housekeeping porque el certificado digital le pedia la clave personal xD
Basta con una IP dinámica, un keko falso, el certificado y un keyloger en la BIOS del colega MOD para entrar al house keeping.
A mí me pone que es zona no segura:
(Fijaos: de www.habbo.es/housekeeping/ pasa a www.habbohotel.com... ¿Que será?... :chicle:
(la foto da link al mencionado)¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose si sera el Servidor pero me comentaron hace tiempo que tiene 1 Servidor funcionando y 3 de Repuestos, osea si un servidor se cae no pasa nada porque tiene otro y esto evita que se deconecte el hotel completo, o si por ejemplo hackearan 1 servidor no pasa nada porque cierran ese servidor y abren otro... XD
Mola
Mola
me recordo a microsoft
Nose si sera el Servidor pero me comentaron hace tiempo que tiene 1 Servidor funcionando y 3 de Repuestos, osea si un servidor se cae no pasa nada porque tiene otro y esto evita que se deconecte el hotel completo, o si por ejemplo hackearan 1 servidor no pasa nada porque cierran ese servidor y abren otro... XD
Mola
Que es el housekeeping. Un servidor, solo se ven los archivos, y, eso negro tiene pinta de Dos... Por supuesto, un server es un conjunto de máquinas, si una se cae, se caen todos. (Sí, si no la web no se sostiene, ¿No?)
A ver, se ve clarisimamente el logo de IRC galleria, además que al lado se ve el chat de irc galleria que es como el que tenia alacara...
A ver, se ve clarisimamente el logo de IRC galleria, además que al lado se ve el chat de irc galleria que es como el que tenia alacara...
Ok, no me he parado aa pensar en eso, pero es que parece una consola de cmandos en colorines...