¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:chicle:Bueno pues eso. (No se si va esto aquí)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a ganar Firefox por goleada.
Safari. Útil para el script. Y la programación.
Sí. Es. Safari.

Use Firefox or Die

Políticamente irresistible.
Uso chrome y firefox. Ahora más chrome porque vi el beta del firefox y me eché atrás con esto xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Safari. Útil para el script. Y la programación.
Sí. Es. Safari.

Útiel para el script? Scriptea y lo dice como si fuese algo nomal

Útiel para el script? Scriptea y lo dice como si fuese algo nomal

Pff. Es normal ser scripter, es depende para que lo uses si es para timar o si es para algo bueno y noble, por ej: las herramientas esas de las que todos hablan.
Sí, chrome.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Soy el unico pringao con Safari?

Antes todo esto era campo...
Chrome para navegar, Firefox para addons,

Chrome para navegar, Firefox para addons,

Igual que N0V4T0, pero suelo estar mas tiempo en chrome, firefox solo para mirar alguna cosilla.

Uso Firefox, y chrome
pero mas Firefox...

Opera, Chrome y Mozilla

Opera para navegar, Chrome cuando no tengo ganas de usar Opera (xd) y Mozilla para los addons :B

puppet on a string
Firefox. Toda persona inteligente lo usa

De Colombia.
Informático.
Chrome, simple y sencillamente por que es rapido, no pido mas
Chrome, siempre me ah gustado y siempre me gustará 
Chrome, simplemente, rapidez
Estava en chrome, pero me pase a Safari, que con el mac, corre muchisisisimo mas rapido xD

Mia San Mia
Firefox y un poco Opera.
Chrome en el ordenador con Windows (a veces Safari) y Safari en el Mac (y chrome a veces). :roto2:

Mozilla no me gusta solo lo uso para los addons xD