¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Firefox *Me gusta porque apenas se para,y poder elegir "personas" chulas. el chrome, se me para siemrpe, e sun rollo*
Si van a poner solo el nombre se considera Spam, ya que con votar basta, por lo menos dejar porque les gusta, etc.
Yo uso Firefox, porque me gusta el diseño y la velocidad que tiene, también he usado: Chrome (rápido, pero bloquea algunas páginas), Opera (No me gusto para nada), Safari (Lo tuve un día) y Obvio que internert Explorer que es una misma mierda, con todo respeto. xd
Yo uso Firefox, porque me gusta el diseño y la velocidad que tiene, también he usado: Chrome (rápido, pero bloquea algunas páginas), Opera (No me gusto para nada), Safari (Lo tuve un día) y Obvio que internert Explorer que es una misma mierda, con todo respeto. xd
Yo utilizo Mozilla Firefox. La versión BETA me descepciona un poquito, pero es BETA, por lo tanto esperaré a que salga la full. Independientemente de ello, seguiré usando Firefox ya que a Chrome le falta mucho...
Para mí también es muy útil para el script, pero no para ese script que conoces tú cuya definición supone ser "USAR PROGRAMAS SCRIPTS YA SEAN SS O CS EN HABBO", no, un script es una aplicación creada en un lenguaje de programación que actúe como intérprete (interpretado), no como compilador. Por ejemplo, una calculadora en JS o PHP es un script. Es decir, todas mis aplicaciones son scripts, pero no del que tú conoces.
Útiel para el script? Scriptea y lo dice como si fuese algo nomal
Para mí también es muy útil para el script, pero no para ese script que conoces tú cuya definición supone ser "USAR PROGRAMAS SCRIPTS YA SEAN SS O CS EN HABBO", no, un script es una aplicación creada en un lenguaje de programación que actúe como intérprete (interpretado), no como compilador. Por ejemplo, una calculadora en JS o PHP es un script. Es decir, todas mis aplicaciones son scripts, pero no del que tú conoces.
Chrome me parece que al no estar tan cargado de cosas, es mucho más rápido y sencillo de utilizar, por eso lo prefiero.
Dicen que chrome es mejor y más veloz que firefox pero para mi gusto no, a chrome le encuentro algunos fallos... me quedo con firefox, siempreee!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que chrome es mejor y más veloz que firefox pero para mi gusto no, a chrome le encuentro algunos fallos... me quedo con firefox, siempreee!!!
¿Cuales fallos? xd
Mozilla Firefox siempre y algunas veces Google Chrome.
El chrome lo veo demasiado simple, me quedo con Firefox.
El chrome lo veo demasiado simple, me quedo con Firefox.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Chrome y Mozilla, el chrome lo uso cuando tengo que hacer todas las cosas rapidas :juju:
Mozilla Firefox Rulez !!!!
Antes usaba el Opera pero cuando me quise meter a checar mi correo, me decia que no se podia porque Opera no estaba . . .
Nose que palabra usar :-\ bueno, el caso es que no me dejaba entrar a mi bandeja de entrada.
Esa es la gran razon por la que deje de usar Opera :-[
Antes usaba el Opera pero cuando me quise meter a checar mi correo, me decia que no se podia porque Opera no estaba . . .
Nose que palabra usar :-\ bueno, el caso es que no me dejaba entrar a mi bandeja de entrada.
Esa es la gran razon por la que deje de usar Opera :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso safari… y no me arrepiento, para macintosh es uno de los mejores…