¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si el que dijo eso fue un usuario fiel al catalogo, al foro y a habboS, los del equipo no hemos dicho ninguna de las cosas que ponen en citas

y citandote la primera que veo de un administrador es

Si sabés que los precios están mal es porque vos ya sabés los precios. Porque los MT sí que trabajan...

Oliver, te lo explico otra vez, el catalogo n ose pueden actualizar los rares por problemas entre admins/catalogo, segun tengo entendido ellos no han podido subirl as imagenes de los rares, y pues la seccion rares esta deshabilitada por ahoora.

Es que yo soy tan pro que meto mentiras desde un principio sin saberlo, he he he he he, tambien soy tan pro que seguro saltaran con que edite el post, he he he heh he he he

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
desde tu cita, todas las anteriores ninguna me explico eso  ::)

Es que yo soy tan pro que meto mentiras desde un principio sin saberlo, he he he he he, tambien soy tan pro que seguro saltaran con que edite el post, he he he heh he he he

Que no es que no se puedan subir furnis, es que no se quiere subirlos, Victor ya te lo dijo
Y a ti te sale deshabilitada la sección rares o cual ?

y citandote la primera que veo de un administrador es
Si sabés que los precios están mal es porque vos ya sabés los precios. Porque los MT sí que trabajan...

Pero no te dijo nada malo, solo te dijo que tu sabes precios y que nosotros trabajamos muy duro ...

Mia San Mia

Que no es que no se puedan subir furnis, es que no se quiere subirlos, Victor ya te lo dijo

Pero no te dijo nada malo, solo te dijo que tu sabes precios y que nosotros trabajamos muy duro ...

ah sorry lo lei de un modo mas imperativo, a veces pasa ...

Al decir deshabilitada me refiero a desactualizada, mal uso de la palabra, queria hacer referencia a que por la inyeccion de furnis no han actualizado mas los precios de los rares anteriores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todo esto, hoy visité el catálogo y faltan las secciones más recientes, como San Valentin 2010 (no están baldosas pulidas ni los furnis que sacaron), Runway, Habbo Mundial de fútbol, furnis verano nuevos, y creo que no me dejo ninguno.

A todo esto, hoy visité el catálogo y faltan las secciones más recientes, como San Valentin 2010 (no están baldosas pulidas ni los furnis que sacaron), Runway, Habbo Mundial de fútbol, furnis verano nuevos, y creo que no me dejo ninguno.

Se están poniendo todo al día para después mandar la actualización general, por eso no se ven los cambios. Pero eso lleva su tiempo...

Se están poniendo todo al día para después mandar la actualización general, por eso no se ven los cambios. Pero eso lleva su tiempo...

¿Quien dijo que Roma se construyo en un dia? xddd no mentira  :%:
Al final supongo que todo este lío es innecesario, es decir... Según tengo entendido, para Habbos 8 todo dará un cambio, y entre esto imagino que estará el catálogo... Para ese entonces deduzco que todo estará actualizado xd.