¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y después dices que no te quieren aceptar en el equipo, vamos para eso publica todo lo que se ha hablado en su foro interno, no?

No se quien a dicho que no me quieren aceptar en el equipo, ademas esa informacin se pude dar, especialmente si se trata de resolver dudas, hay informacion de los que solo se debe tratar en el foro interno, que creeme que si no fuera por no romper cierta regla ya lo hubiera dicho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que me acabo de inventar? Porfavor, se lo habran inventado uds, dejame buscar en el cata para ver el rare mas reciente.

Desde que inyectarn furnis los ADMINISTRADORES dijieron en el foro INTERNO del CATALOGO que no podian subir imagenes por problemas del server, a lo cual reclamamos para que le dieran permiso a aszusne y NADA, y lla seccion RARES esta sin actualizar desde hace meses, no me gusta criticar pero es la verdad, y mas me duele porque yo se lo que paso, y no me vengan a inventar cosas que no son victor.

Lo siento, pero estás mezclando conceptos. Acabas de crear una zanabaza.

- Dijimos que los MT no pueden subir furnis ni han podido nunca.
- Dijimos que desde el tema de los furnis de Habbo habría problemas hasta que se estabilizaran algunos precios. Pero dudo que desde entonces dure ese problema, y si dura será en unos furnis aislados.

Pero NO DIJIMOS que los MT no pueden subir furnis por el problema de los furnis de Habbo y que eso afecta a nuestro servidor. Más que nada porque tiene lógica cero.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No se quien a dicho que no me quieren aceptar en el equipo, ademas esa informacin se pude dar, especialmente si se trata de resolver dudas, hay informacion de los que solo se debe tratar en el foro interno, que creeme que si no fuera por no romper cierta regla ya lo hubiera dicho

Oh, estoy loco entonces.

Mande solicitud, abri tema en el foro, y me dijieron que no, y eso que fui master trader anteriormente.

Lo siento, pero estás mezclando conceptos. Acabas de crear una zanabaza.

- Dijimos que los MT no pueden subir furnis ni han podido nunca.
- Dijimos que desde el tema de los furnis de Habbo habría problemas hasta que se estabilizaran algunos precios. Pero dudo que desde entonces dure ese problema, y si dura será en unos furnis aislados.

Pero NO DIJIMOS que los MT no pueden subir furnis por el problema de los furnis de Habbo y que eso afecta a nuestro servidor. Más que nada porque tiene lógica cero.

Segun no mal recuerdo, desde que inyectaron furnis fue que se empezaron las peticiones para poder subir temporadas, por eso dicha mencion, tengo buena memoria y no digo las cosas por darmela de sabelotodo, en cualquier caso la duda esta resuelta, por razones desconocidas para mi los administradores no han podido subir imagenes al servidor (Hablo de temporadas y rares) Desde hace un buen tiempo, tambien que la seccion de rares esta inhabilitada, por razones desconocidas, y que las temporadas son las unicas que se encuentran en constante actualizacion (Todos los dias actualizan)

Mas preguntas?

Rafa, en ningun momento me rechazaron, en cualquier caso me abrieron las puertas al decirme que si llegaran a necesitar mas master traders me avisarian, que por ahora estan bien como estan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas preguntas?

No, nadie te ha hecho ninguna pregunta. Solo te aclaran los horrores.

Rafa, en ningun momento me rechazaron, en cualquier caso me abrieron las puertas al decirme que si llegaran a necesitar mas master traders me avisarian, que por ahora estan bien como estan.

Pues te dijeron que no, y eso es un rechazo.

Segun no mal recuerdo, desde que inyectaron furnis fue que se empezaron las peticiones para poder subir temporadas, por eso dicha mencion, tengo buena memoria y no digo las cosas por darmela de sabelotodo, en cualquier caso la duda esta resuelta, por razones desconocidas para mi los administradores no han podido subir imagenes al servidor (Hablo de temporadas y rares) Desde hace un buen tiempo, tambien que la seccion de rares esta inhabilitada, por razones desconocidas, y que las temporadas son las unicas que se encuentran en constante actualizacion (Todos los dias actualizan)

Mas preguntas?

El tema de subir furnis está desde siempre, y no desde que lo de la "inyección de furnis" de Habbo. Te lo digo yo, que sé lo que se hace en esta web.

No es que no podamos subir imágenes al servidor. Es que no lo hemos hecho. ¿Cómo no vamos a poder subir imágenes a nuestro propio servidor? Es que hablas como si no tuvieras ni idea de nada de lo que hablas, que es lo que es.

Preguntas? Las preguntas las tienes tú, que eres el usuario, y yo te las estoy respondiendo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

El tema de subir furnis está desde siempre, y no desde que lo de la "inyección de furnis" de Habbo. Te lo digo yo, que sé lo que se hace en esta web.

No es que no podamos subir imágenes al servidor. Es que no lo hemos hecho. ¿Cómo no vamos a poder subir imágenes a nuestro propio servidor? Es que hablas como si no tuvieras ni idea de nada de lo que hablas, que es lo que es.

Preguntas? Las preguntas las tienes tú, que eres el usuario, y yo te las estoy respondiendo.

Yo no estoy haciendo preguntas, yo solo le respondo a oliver, y ustedes crean un caos, yo se muy bien lo que pasa victor, si tu quieres cambiar la historia bueno, y tu mismo te estas jodiendo al decir que no QUIERES subir los furnis, a lo cual me das laa razon de no dar poderes a nadie por no acceder al panel administrativo, al fin y al cabo has confirmado lo que yo he dicho, y que aun asi tu me contradijiste paginas atras diciendo que me inventaba cosas :l

Perdón, pero eso nunca paso

Mia San Mia

Yo no estoy haciendo preguntas, yo solo le respondo a oliver, y ustedes crean un caos, yo se muy bien lo que pasa victor, si tu quieres cambiar la historia bueno, y tu mismo te estas jodiendo al decir que no QUIERES subir los furnis, a lo cual me das laa razon de no dar poderes a nadie por no acceder al panel administrativo, al fin y al cabo has confirmado lo que yo he dicho, y que aun asi tu me contradijiste paginas atras diciendo que me inventaba cosas :l

Tú estás contando lo que te inventas que es. Tú no sabes lo que pasa porque no te enteras de nada. Y yo sí que sé lo que pasa, porque estoy involucrado en ella. Es que quieres saber lo que no sabes. Qué cara más dura.

No he dicho que no quiero, he dicho lo siguiente:

No es que no podamos subir imágenes al servidor. Es que no lo hemos hecho.

¿Dónde pone que no quiero?

Desde "el panel administrativo" no se pueden subir imágenes al catálogo.

Encima de inventarte cosas, interpretas las que yo digo como quieres. Por favor, antes de inventar intenta que sea creíble por lo menos.

Tú estás contando lo que te inventas que es. Tú no sabes lo que pasa porque no te enteras de nada. Y yo sí que sé lo que pasa, porque estoy involucrado en ella. Es que quieres saber lo que no sabes. Qué cara más dura.

No he dicho que no quiero, he dicho lo siguiente:¿Dónde pone que no quiero?

Desde "el panel administrativo" no se pueden subir imágenes al catálogo.

Encima de inventarte cosas, interpretas las que yo digo como quieres. Por favor, antes de inventar intenta que sea creíble por lo menos.

Es que en 6 meses es muy dificil subir unas imagenes he...

Perdón, pero eso nunca paso

Te falto el punto y final D:!

Ya te lo dije hace algunos post, en otros temas relacionados a este, se da la explicación del por que, no es por que a Victor no se le de la gana, no, el trabaja muy duro como para que un usuario venga a criticar su trabajo y lo peor, criticando lo que no sabe ...

Mia San Mia

No te he explicado el motivo de por qué no hemos subido los furnis nuevos al catálogo de Habbos 7. Sólo te he dicho que no lo hemos hecho. Y, repito, no es de tu incumbencia el motivo.

Así que para ya de elucubrar.

En fin chicos, por lo que logro ver pronto se van a terminar diciendo palabras que a la final no resolverán nada.

Ok, El catalogo esta desactualizado, Si. Pero no se preguntan... ¿Por que esta así?, Sus razones tendrán, Razones dentro del equipo o incluso razones administrativas. Nada de incumbencia de los usuarios.

Pero tampoco estoy de acuerdo con "algunos" que dicen que se actualiza a diario por que hay que aceptar que no esta actualizado, y mucho menos cuenta con la gran gama de furnis que salio desde hace meses.

Cuando tengan tiempo dirán que hacen con el catalogo por que para poner precios que no son, es mejor no poner nada.
Y... ¿Creo que ya el tema llego hasta aquí no?, Digo... Si vn u otro tiene algo mas que agregar... lo digo por que ya este tema es normal que este publicado.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo nunca he criticado, es mas un primer momento defendi la idea de QUE NO HAN PODIDO subir imagenes al servidor, pero como a uds les gusta mucho molestarme, no me queda otra que empezar a decirles pendejadas cn lo que uds mismos dicen, ademas les recuerdo que uds mismos dijieron que me inventaban cosas para protejerse uds mismos, si miren que yo soy el que critico ¬¬

Jugar, no juegan. Si jugar para ti es actualizar, sí, sí juegan. El catálogo no es mío. No estoy a la defensiva, estoy a la explicativa. Si preguntas, te lo explico. Si explicar es defenderse...

Los precios de lo que hay están actualizados. No sé por qué dices eso de los problemas admins/catalogo que te habrás acabado de inventar... xd

Momentáneamente suspendido? Eso de dónde sale? xddddddd

jugar es entrar a habbo, si no entran a habbo y no tradean no saben los precios

y aqui el unico que me ha explicado bien fue Aportando todos los demas estan como a la defensiva

En fin chicos, por lo que logro ver pronto se van a terminar diciendo palabras que a la final no resolverán nada.

Ok, El catalogo esta desactualizado, Si. Pero no se preguntan... ¿Por que esta así?, Sus razones tendrán, Razones dentro del equipo o incluso razones administrativas. Nada de incumbencia de los usuarios.

Pero tampoco estoy de acuerdo con "algunos" que dicen que se actualiza a diario por que hay que aceptar que no esta actualizado, y mucho menos cuenta con la gran gama de furnis que salio desde hace meses.

Cuando tengan tiempo dirán que hacen con el catalogo por que para poner precios que no son, es mejor no poner nada.
Y... ¿Creo que ya el tema llego hasta aquí no?, Digo... Si vn u otro tiene algo mas que agregar... lo digo por que ya este tema es normal que este publicado.

Saludos.

Los precios no son incorrectos. Los ítems que hay en el catálogo tienen los precios correctos. ¿Que faltan ítems? Sí, pero los que hay están bien

Yo nunca he criticado, es mas un primer momento defendi la idea de QUE NO HAN PODIDO subir imagenes al servidor, pero como a uds les gusta mucho molestarme, no me queda otra que empezar a decirles pendejadas cn lo que uds mismos dicen, ademas les recuerdo que uds mismos dijieron que me inventaban cosas para protejerse uds mismos, si miren que yo soy el que critico ¬¬

Otra mentira. Ahora olvidas todo lo que has dicho cuando la has cagado e introduces nuevas mentiras. Para ya, porque esto no es normal.

y aqui el unico que me ha explicado bien fue Aportando todos los demas estan como a la defensiva

Pues Aportando te ha explicado mentiras.

Explicarse mal según tu es ir a la defensiva, que mal.

Y como no vamos a estar a la defensiva si hablan sin argumentos y sin saber lo que pasa ?
Y lo de la explicación esta muy claro

Lo que dice Joaquin, tenemos nuestros motivos ...

Mia San Mia

Explicarse mal según tu es ir a la defensiva, que mal.

ir ala defensiva para mi son comentarios como este

Si ya sabes los precios y tan buen MT eres, ¿para qué lo consultas?

la unica explicacion clara repito me la dio aportando y ahora me dicen que es mentira? joder

Edito: ps algunos precios creo que estan mal vease la imagen el primer furni sinceramente no sabia que se tradeaba (nunca tuve uno) el 2do esta a mitad de precios y el tercero me salio 73 vips

ir ala defensiva para mi son comentarios como este

Si ya sabes los precios y tan buen MT eres, ¿para qué lo consultas?

Pero si el que dijo eso fue un usuario fiel al catalogo, al foro y a habboS, los del equipo no hemos dicho ninguna de las cosas que ponen en citas

Mia San Mia