¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo desde el evento piscina preparando esta sala, la usaré para fiestas y eso. Acepto críticas ya que quiero ir añadiendole detalles.

DISCO (principal)



BAÑOS (se entra al de los chicos por el port que tiene el flotador azul, y al de la chicas por el rosa).



La clave es esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo, un gran monedero, y por último, esfuerzo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es algo Curioso aunque de Disco vi muy Poco pero está Muy buena xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusta el baño sin paredes!

no me gusta el baño sin paredes!
No te gustan las salas 'negras' :juju:

Me gustó mucho lo único que el baño queda peor que lo demás, yo lo cambiaría algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo diria quees una sala de fiestas con pisina
La primera sería una sala normal, en este caso la piscina si solamente le sacas la mesa de mezclas. Nada más. El baño como dijo N0V4T0, sin paredes no junta ni pega.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ponle tapizado a la pared que aprece que los espejos flotan en el aire
La primera esta mas o menos...

Al baño ponle unos rascacielos y mejorara mucho xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻