¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me han aclarado y son las que entregaron en el concurso "Oscuros" Aquí las Placas que encontré:
ES093
ES094
ES095
ES096
ES097
ES098
ES093
ES094
ES095
ES096
ES097
ES098¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo al menos no la tengo.. xd
Esa placa es la de los 20 seguidores que siguieron a Serki.. los que dijiste (ZURRIAGA chucri13 V.B.Verona) tenemos la de luces que es más clara ???
Esa placa es la de los 20 seguidores que siguieron a Serki.. los que dijiste (ZURRIAGA chucri13 V.B.Verona) tenemos la de luces que es más clara ???
Me parece que es del evento luces y oscuros que se llevo acabo hace como 1 semana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es súper vieja y son como 6 del mismo estilo.
La entragaron en el concu de Oscuros XD
¿Del concuso Scifi?
Creo que sí, no se la he visto a nadie más.
Así que si quieren una placa más hagan el Concurso xDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime quienes más la tienen porfa, solo quiero asegurarme xddd
Ps... de Oscuros xD... pero ellos las ganaron?, nunca me enteré xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dime quienes más la tienen porfa, solo quiero asegurarme xddd
Hoy se la vi creo que a .=sergio=., pero no sé quienes las tienen. Sólo sé que son 6 placas del mismo estilo pero de diferentes colores.
Sí y esta otra que tiene DeCarmencita (Entonces sí es de Oscuros)

+1
Estos dias ni noticias eh visto probablemente es por que los staffs estan de ''vacaciones''
y unas noticias solo las ponen para españa >__<
http://www.habbo.es/articles/3376-dentro-de-oscuros
:-:dj-boy:-: ERRRTE! Jack.Yandrak .:joan-2:. .:=:.SiCk-BoY.:=:. DaviicOoL CharLii727 momper ZURRIAGA SC13BB4n @ImpFire@ Joelin .=-sergio-=. LucaScorpion Cristian91zgz felipe676Molon Habbo-narf cristina.aguiler molina.stboi F.M.Torres

Y esta que tiene DeCarmencita (ES096)

Y Serki (ES097)

:-:dj-boy:-: ERRRTE! Jack.Yandrak .:joan-2:. .:=:.SiCk-BoY.:=:. DaviicOoL CharLii727 momper ZURRIAGA SC13BB4n @ImpFire@ Joelin .=-sergio-=. LucaScorpion Cristian91zgz felipe676Molon Habbo-narf cristina.aguiler molina.stboi F.M.Torres

Y esta que tiene DeCarmencita (ES096)

Y Serki (ES097)

+1 hay muchísimas más y salen en Habbos. No sé como se entregarán las demás xD
Estoy meado en la noticia pusieron SC13BB4n y es SCI3B-B4n xDDDDDDD
Por cierto Gracias, no ví el link de la noticia
Por cierto Gracias, no ví el link de la noticia