¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo puede haber tanto usuarios conectados al mismo tiempo?
¿Qué paso ese día?
12558 - 01:00:54, Septiembre 23, 2009.
¿Qué paso ese día?
12558 - 01:00:54, Septiembre 23, 2009.
Si te lo leyeras entero...
No entiendo nada.
Yo también me lo preguntaba :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En pocas palabras ¿Trolls? XD
Algo así como cuando pasó lo de ForoCoches
Algo así como cuando pasó lo de ForoCoches
No eran personas xd lean el artículo de la wikipedia
puppet on a string
Pues no entendí nada entonces con lo que ponía ahí :l
No eran personas xd lean el artículo de la wikipedia
¿Para qué preguntas información si luego te la dan y no la lees y pides resumen? xDD
¿Me lo explicas de forma simple?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Stachledraht_DDos_Attack.svg
Y si no enteindes así...
Y si no enteindes así...
puppet on a string
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3f/Stachledraht_DDos_Attack.svg
Y si no enteindes así...
No entiendo el Inglés.
¿Me lo explicas de forma simple?
Ok con manzanitas.
Imagina una carretera de 2 vias, con un promedio de 200 autos pasan por minuto, y para eso se necesitan semaforos, ahora imagina que magicamente por el dedo de dios, en lugar de pasar 200 autos pasan 2000 autos por minuto, ¿que va a pasar? Chocara alguno y hara todo un desastre.
Ahora cambia esos autos por peticiones, y la carretera es el foro, que va pasar? el foro se cae, pero en habbos en cosa casi imposible que pase, por que?, por que recibe mas de 5000 visitas diarias y para eso necesita un buen servidor, imagina al buen sevidor como una carretera de 16 carriles :%:
Políticamente irresistible.
Ok con manzanitas.
Imagina una carretera de 2 vias, con un promedio de 200 autos pasan por minuto, y para eso se necesitan semaforos, ahora imagina que magicamente por el dedo de dios, en lugar de pasar 200 autos pasan 2000 autos por minuto, ¿que va a pasar? Chocara alguno y hara todo un desastre.
Ahora cambia esos autos por peticiones, y la carretera es el foro, que va pasar? el foro se cae, pero en habbos en cosa casi imposible que pase, por que?, por que recibe mas de 5000 visitas diarias y para eso necesita un buen servidor, imagina al buen sevidor como una carretera de 16 carriles :%:
Gracias, ya lo entiendo.
Pues eso. Gracias a las estadísticas del foro unos días después nos enteramos de que nos intentaron atacar. xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues eso. Gracias a las estadísticas del foro unos días después nos enteramos de que nos intentaron atacar. xd
Nadie puede contra HBS xD es increible...
Y se sabe el autor del ataque?
No. Porque nos enteramos dos semanas después (más o menos) de que hubo un ataque. Además, para lo que le sirvió...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋