¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es totalmente posible, solo es nesesario todos los looks transformados a 2d, separados por secciones (zapatos, pantalones, etc), y configurarlo.

te lo aseguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

te lo aseguro

Yo te aseguro que es posible.

Un visor de cuantos $$ ha gastado un habbo.
Un generador de Besos.
Un generador de nombre de habbos segun tus gustos y tus datos.
Y un generador de 2D xd

¿Generador de besos? xDDDDDDDD

es que ya no se sabe a que se refieren... eh visto varios post en physlet tools que se refieren a javascrip poniendo solo java ..

Te equivocas, SIEMPRE RECALCO QUE JAVA NO ES JAVASCRIPT.

Lo único que ha dicho Rafa de Javascript es esto:
Java is not javascript.

Exacto xDD

+ 1 , me encantaría una herramienta de ese tipo, y no es script ya que se podría ver desde la sección créditos.  ;D

De poder hacer, se puede. Hasta en PHP. Pero obviamente, no creo que alguien quiera poner su contraseña en un programa.

Me pregunto si uds leen, rafa dijo claramente que no queria cosas relacionadas a habbo.

Con eso daba a entender que no me llenaran con aplicacions de Habbo, que se esforzaran en pensar otra cosa.

No se, pudieras hacer aplicaciones para msn plus, a ver si puedes xd

No sé si ese lenguaje sea en Java, deberé revisar después.

Y lo de los kekos en 2D, sí es posible. Inclusive con PHP se puede, lo distinto es que debo conocer mucho más a profundidad el tema, así que no aseguro hacer algo así.

Y según lo que dijo Supermisterha, eso lo hace más posible aún.
Las aplicaciones de msn plus son en javascript
Las aplicaciones de msn plus son en javascript

Al igual que los complementos del chrome.
Y los complementos de firefox?, supongo que también =/
Lo de que coloca un link de un habbo con el del otro en una imagen mirandose. Es muy util, pero lo quitaron de los extras de la web.
Y lo de los 2D Estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.. Sería una herramienta muy popular.
Lo de que coloca un link de un habbo con el del otro en una imagen mirandose. Es muy util, pero lo quitaron de los extras de la web.
Y lo de los 2D Estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.. Sería una herramienta muy popular.

Es que esos generadores de besos, generadores de un habbo sentado en un trono, generador de no se que y no se que no sé... Lo veo algo tonto xDD... Creo que hay uno circulando por internet, quizás dejó de funcionar porque el archivo php principal fue tumbado de la web o algo por el estilo.

Es algo sencillo de hacer, pero ya no sería java, sino PHP...

Es que esos generadores de besos, generadores de un habbo sentado en un trono, generador de no se que y no se que no sé... Lo veo algo tonto xDD... Creo que hay uno circulando por internet, quizás dejó de funcionar porque el archivo php principal fue tumbado de la web o algo por el estilo.

A mi me da una pereza terrible alinear un habbo al otro mirandose . _ . okno.

Disculpa, no tengo idea de que es PHP y Java y Javascript, solo aporto ideas♥ Algún día cuando no tenga nada que hacer averiguo xd

PD: Quien es el pixel art oficial de Habbos? xd (No tiene que ver con el tema pero los aprovecho♥)
Supongo que si las aplicaciones para msn plus, y los complementos de los browser son javascript, entonces rafa ha perdido la oportunidad de hacer muchas cosas utiles, lamentable.

Sera qeu puedes hacer un bajador de archivos? (Osea, tipo jdowloander)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te equivocas, SIEMPRE RECALCO QUE JAVA NO ES JAVASCRIPT.

tu si, pero otros no se explican bien y eso es a lo que me referia.

Tambien me gusta la idea de aportando, o.. que tal un editor de texto? asi de sencillo..
A mi me da una pereza terrible alinear un habbo al otro mirandose . _ . okno.

A mí me da flojera arrastrar los kekos, placas e información a las firmas de mi generador, pero como es PHP todo se hace automatizado. Así mismo pasaría con todo lo demás xD

Supongo que si las aplicaciones para msn plus, y los complementos de los browser son javascript, entonces rafa ha perdido la oportunidad de hacer muchas cosas utiles, lamentable.

Me hablas como si javascript fuera un mundo diferente. Javascript se creó basándose en la sintaxis de Java y es un 98% más sencillo que el Java en sí, así que no veo el problema... Además de que sea algo sencillo, no puedes decir que al no conocerlo, no pueda hacer muchas cosas "útiles", porque te recuerdo que nada de lo que usas dentro del rango "BOTON DE ENCENDIDO <-> BOTON PARA ABRIR NAVEGADOR WEB" es 'programado' en Javascript.

Sera qeu puedes hacer un bajador de archivos? (Osea, tipo jdowloander)

JDownloader para mí fue uno de los mejores inventos para un programador de Java, hacer algo parecido sería como reinventar la rueda. xD!!!!! Aunque sí, me entra la curiosidad de conocer más a fondo ese tipo de aplicaciones xD

A mí me da flojera arrastrar los kekos, placas e información a las firmas de mi generador, pero como es PHP todo se hace automatizado. Así mismo pasaría con todo lo demás xD
Me hablas como si javascript fuera un mundo diferente. Javascript se creó basándose en la sintaxis de Java y es un 98% más sencillo que el Java en sí, así que no veo el problema... Además de que sea algo sencillo, no puedes decir que al no conocerlo, no pueda hacer muchas cosas "útiles", porque te recuerdo que nada de lo que usas dentro del rango "BOTON DE ENCENDIDO <-> BOTON PARA ABRIR NAVEGADOR WEB" es 'programado' en Javascript.
JDownloader para mí fue uno de los mejores inventos para un programador de Java, hacer algo parecido sería como reinventar la rueda. xD!!!!! Aunque sí, me entra la curiosidad de conocer más a fondo ese tipo de aplicaciones xD

Entonces podrias crear en javascript, es que siempre andas diciendo que no quieres usar javascript, que java is not javascript, etc xd

Creo que lo que se te haria mas dificil seria el identificador de letras (Para rellenar el campo, a saber si es un bot o no de los hostings de descargas) pero si, el jdowloader es demasiado complejo si te pones a ver las opciones que tiene xd

Entonces podrias crear en javascript, es que siempre andas diciendo que no quieres usar javascript, que java is not javascript, etc xd

No, porque Javascript no es un lenguaje de programación completo. Es algo que sirve para crear mini aplicaciones en el entorno web.
Sí, Java is not Javascript, porque Java sí es un lenguaje de programación (orientado a objetos) completo y multiplataforma. Permite crear aplicaciones tanto de escritorio, base de datos, con entorno web e inclusive para minidispositivos (celulares, pda, etc.).

Entonces, yo estoy en un proceso de "aprender", y haciendo ese tipo de cosas con Javascript sería relativamente desperdiciar el tiempo que puedo dedicarle a un lenguaje más completo. Por ejemplo, todas las aplicaciones en Habbo que yo hice (Physlet Tools) tuvieron 2 propósitos:
1. El hecho de que yo aprendiera y comprendiera la estructura básica de un lenguaje de programación, esta vez enfocado en PHP.
2. Poder crear algo que para los usuarios con los que yo interactuo (dado que este es el foro que más visito) sean "beneficiados" con ello. Algo que les guste.

Y básicamente, ahora lo que haré con Java intentaré enfocarlo a los mismos 2 objetivos que lo anterior. Y si me pongo a crear muchas cosas en javascript (complementos de webbrowsers y demás) yo no aprenderé lo que tengo como meta ahora mismo (ya que la plaza de trabajo que me han ofrecido no va ligada propiamente con el entorno web) pero ustedes sí saldrían beneficiados. Por lo tanto, se cumple el 2do objetivo, pero no el más importante. Así que con Java trataré de buscar algo que cumpla ambos objetivos, que sea útil y que yo aprenda mucho de ello.

Creo que lo que se te haria mas dificil seria el identificador de letras (Para rellenar el campo, a saber si es un bot o no de los hostings de descargas) pero si, el jdowloader es demasiado complejo si te pones a ver las opciones que tiene xd

Y mi idea? La2º no es de habbo ni nada de eso