¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Esto es un post para que los nuevos aprendan a no caer en los timos de los demás. Espero que les guste
  • Juegos:
Si te piden que dones, no dones, reporta al moderador.
  • Te hago Staf si me donas:
No le dones, porque se irá de la sala cuando lo hagas
Otros trucos "Te hago Staff"

Te hago Staff si me dices tu contra. Te agregará y te dirá esto:
21:30:  Hola
21:30:  hola
21:31:  te ago staff si me dices tu pass
21:31:  pero tienes que tener furni de $$

21:32:  vale mi pass es (aquí dirías tu pass)
21:33:  vale tienes que salirte 3 minutos. Ok??
21:32:  ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que nadie de aquí lo necesite ... eso está más que visto
Concuerdo con francis los usuarios del foro no lo necesitan aunque nunca esta de mas 
Y si lo aumenta sun poco lo veo muy escaso.
Ya es que esa clase de timos ni caer un nuevo que lleguer al hotel, que quiere que te diga. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es muy dificil dar gracias y callar? Vamos que mas de uno de uds habran hecho alguna de esas cosas cuando newbies  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo desde que lleguer a habboS no me puse a hacer esas cosas..

Ademas es una opinion mia ¿Que pasa otar vez esta prohibido dar opiniones?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Puede que esto sea lo más básico y nadie caiga pero me apuesto algo a que hay muchos más métodos de timo los cuales puden hacer caer a la mayoría del foro.

Por cierto Pablo pareces indio. ¿Usas algún corrector?  :roto2:

Puede que esto sea lo más básico y nadie caiga pero apuesto a que hay más métodos de timo que yo personalmente desconozco pero que peuden hacer caer a cualquiera del foro.

Por cierto Pablo pareces indio. ¿Usas algún corrector?  :roto2:

Te pareces a kike con lo de indio...

Es que escribo muy rapido y se me va algunas palabras etc.. XD

Oye, para eso colocas la noticia de Habbolosa que salio hoy..

Es obvio, que ningun del foro lo necesita. Creo que si llegaron aquí, por magia no fué.