¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo arreglaron, ahora solo se puede pedir 1 placa calippo. Los que tenemos las 4 podemos considerarnos rares xDDD
Por cierto, ya estan llegando las placas de Chica Tampax Rosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo arreglaron, ahora solo se puede pedir 1 placa calippo. Los que tenemos las 4 podemos considerarnos rares xDDD
Bueeeeen aporte xDDD Aver, voy a .es si la he recibido n.ñ
Porque he usado un clon con el que tenia solo 1 de las 4 placas, he puesto para hacer el truco y no me deja xD
y como sabes que ya lo arreglaron ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me van a tener que perdonar el doble post. Perdón
Bueno y a los que alcansamos a pedir?? antes de que lo arreglen sabes si nos las van a dar o no?
Bueno y a los que alcansamos a pedir?? antes de que lo arreglen sabes si nos las van a dar o no?
Me van a tener que perdonar el doble post. Perdón
Pues supongo que si pediste las 4 y no te respondio con eso de "Solo puedes pedir 1 placa calippo", supongo que te llegaran aunque no se...
Yo pedi las 3 placas de sunny... haber si me llegan las 3 xD
jiji
A mi tampoco me deja... pero tengo las 4 placas en todos mis clones...
A mi tampoco me deja... pero tengo las 4 placas en todos mis clones...
Bueno yo ya tengo las 4 plaquitas calippom, no consegui las de sunny pero ya era hora que lo arreglaran xD No es por que no me guste tenerlas todas pero duraron bastante en darse cuenta la verdad.
Nunca entendi como lo hicieron ami un amigo me dijo que me las conseguiria y al os dos dias las tenia.
Nunca entendi como lo hicieron ami un amigo me dijo que me las conseguiria y al os dos dias las tenia.
Pues si que han tardado en darse cuenta del bug
xD
bueno, yo ya tengo las 4 y me pedi las 3 de sunny, ahora a esperar.
Por cierto, la plaa de tampax tiene un bug,las letras se ven negras.
xD
bueno, yo ya tengo las 4 y me pedi las 3 de sunny, ahora a esperar.
Por cierto, la plaa de tampax tiene un bug,las letras se ven negras.
xDDD No, no es ningun bug, es que, no se porque, pero yo veo de color negro las cosas que se deberian ver blancas en algunas placas, hasta las de grupo.
Mirad como veo yo la placa de calippo de cola xD
xDDD No, no es ningun bug, es que, no se porque, pero yo veo de color negro las cosas que se deberian ver blancas en algunas placas, hasta las de grupo.
xD
Eso de calippo a mi no me pasa, pero lo de tampax si, nos pasa a todos
ÀHaze quanto areglaron lo de calippo pa solo tener una placa?
Pues no lo se la verdad, pero desde ayer minimo, que fue cuando lo descubri xD
Bueno entonces como dijeron por ahi arriba ahora somos megarares xD
Ojala yu pronto las placasmejoren un poco mas su calidad.
Ojala yu pronto las placasmejoren un poco mas su calidad.
yo soy un normal, 1 sola placa calippo ;) eso lo intente yo hace 4 días, no funciono... lo arreglaron hace muuucho xD
yo tngo 2 placas calippo pero por la del año pasado y la de este xD
alguien me podria mandar por mp el truco para las sunny?
esque en el foro soy n00b xP y no llegue a tiempo pa ver el post que devisteis ahcer del truco
alguien me podria mandar por mp el truco para las sunny?
esque en el foro soy n00b xP y no llegue a tiempo pa ver el post que devisteis ahcer del truco
Pues la de sunny la hice igual que la de calippo el truco,estoy esperando mis $ de mis 8 clones para forrarme xDDD
Pues la de sunny la hice igual que la de calippo el truco,estoy esperando mis $ de mis 8 clones para forrarme xDDD
esq no me se el de calippo xdd yo tngo 2 palcas pro pedirlas 2 años xD
y que $ tas esperando?
Con la placa de Sunny te dan 5$ pero yo hago el truco de la calippo y pillo las tres entonces son 15$ más 8 clones creo que son 120$ que me lo paso a mi keko,supersolarc.