¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El medio roboxd....
Bueno lso kekos son casi identicos solo que estos son malos xd
los boxes iguales tambien xd, pero buenoo chedraui o eso solo hay en el sur d Mexico
aca en el norte d mexico no hay de eso xd...

Bueno pss alguien envio algo a habbo xd informando o qe se yo ?

pues en que norte de mexico vives mijooo aca en matamoros tamaulipas si hay chedraui creo q 2 xD
xD En Chedraui Cuesta Menos! xD Esta Re Copado Saludos o/
Me partooooooooooooooooooooooooooooo  ;D XDDDDDDDDDDDDDD  Me imagino que el Diseñador grafico timo a la empresa esa, me imagino que creian que era una publicidad genuina pero que vil copia... *demandar* XD
Y no habría una multa económica por eso? XDDDD

Y no habría una multa económica por eso? XDDDD

Si sulake quiere, si :roto2:
Yo no llamaria diseñador grafico, a quien hizo eso ._. XD, Preguntandole a un ser con grata experiencia (Miabueloxd), me conto, que como ya habia dicho con anterioridad, no es la primera ves que lo hace, hace como 5 años, robo una publicidad directa de Soriana (Otro supermercado famoso aqui en México), y se llevo la gran demanda del año, asi que los señores finlandeses se llegan a dar cuenta (Lo haran) no me imagino el dineral que tendran que pagar por la demanda.

Políticamente irresistible.

Yo no llamaria diseñador grafico, a quien hizo eso ._. XD, Preguntandole a un ser con grata experiencia (Miabueloxd), me conto, que como ya habia dicho con anterioridad, no es la primera ves que lo hace, hace como 5 años, robo una publicidad directa de Soriana (Otro supermercado famoso aqui en México), y se llevo la gran demanda del año, asi que los señores finlandeses se llegan a dar cuenta (Lo haran) no me imagino el dineral que tendran que pagar por la demanda.

Solo falten que plagien la bousqueda como google (atentos: google vale $2,147,483,647

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo quitaron ::) pero dejaron el estilo pixel.. ya que no esta patentado xD

Ya lo quitaron ::) pero dejaron el estilo pixel.. ya que no esta patentado xD

Aun queda la mesa n00b, box de la home en azul, dentrod e las demas pagina esta el box del antiguo navegador...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
JAJAJAJAJAJA, Me partí al verlos, qué risa, osea esque lo copiaron por completo.

Y lo que más me hace risa es que son pésimos, a parte, podrían hacer boxes mucho mejores ¿han tenido que plagiar los de habbo?

vaya vaya... qué plagiadores madre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun queda la mesa n00b, box de la home en azul, dentrod e las demas pagina esta el box del antiguo navegador...

Pero ya quitaron lo que daba pena xd
No han quitado los boxes XD pero igual en el mensaje me encargue de mandarles pantas :juju: por si quieren despistar..

Antes todo esto era campo...
¡Chedraui cuesta menos!

Porque no pagaron ni un diseñador!!!!  ;D

Pobres, habbo les devio mandar una advertencia xd

Pa mi que no plagearon nada :S

Pa mi que no plagearon nada :S

Llegaste tarde  :-\

Antes todo esto era campo...
http://205.251.132.79/chedraui/ventajas.php
Menudo lol, hasta las monedillas son las de habbo
Hasta yo podría hacer algo mejor que eso, sinceramente y perdón por la palabra, pero me da un asco enorme la página, la encuentro tan.. chanta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?