¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, plagiaba.
¿Eso es kekocity? xDD pues no se notaba mucho... al menos el primero.
Lo de kekocity, ponerlo en el tema de éste xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
equisde con los plagios XDDDDD de vdd q risa enserio pero no entiendo pq hacen eso si saben que les van a pillar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es todo igual.
No todo tiene que ser igual para que sea plagio, los objetos estan modificados.

Deos hay personas que creen que cerraran chedraui mañana -.- ...
sin siquiera saber por todo lo que han pasado, No creo que habbo aga algo al respecto
ademas de que la empresa tiene respaldo de ex-presidentes.

sin siquiera saber por todo lo que han pasado, No creo que habbo aga algo al respecto

Más razon para que sulake se encarguee xD asi sacan dinero . . .

Chedraui Es una basura... Y que Que tenga respaldos de ex-presidentes
Que esos Ex-presidentes No pueden Contratar a gente con mas originalidad??
Encuentro que esto es ser full cara dura, es que ni se empeñaron a modificar un tantito los muñecos, solo les desformaron un poco pero no pasa piola.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No se lo han currado mucho con el diseño gráfico en general XD

Eres Mexicano no? Creo que si, si no pues perdon xD
Pero aqui en México tener el respaldo de ex-presidentes es como estar blindado, asi esta el pais y asi estara durante un buen tiempo.

Políticamente irresistible.

De que pueden pueden pero Vicente fox no va hacer que chedraui tenga mas ventas por diseñar unos ''habbitos en un super''
Si no que al contrario le vendan sus productos ( Big cola , Great value ... etc. ) yo decia que en caso de que habbo quisiera demandar a la empresa se hiciera algun Tipo de '' Chantaje''

Madre mia hasta el movimiento es igual XDDD al plagioo facilll
pobrecillos en cierta forma me da cosa xd lo mismo no tenian para pagar a un diseñador
y copiaron lo primero que pudieron jajaja
Me mié con la mesita del folleto abajo a la derecha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como pueden ser tan descarados? Una multinacional? W-O-W

Me pasa lo mismo, nos pasaron un keylogger. 

¿Un troyano también no? tal vez incluso un spy...
u.u
No me cago para mantener la seriedad en el tema.. de lo contrario.. UFFF xd

No es todo igual.

No es necesario tener todas las imágenes para tener una demanda sabes? Un ejemplo, Google.
Te imaginas que google ponga cosas de otra web? Aunque sea la empresa mas poderosa del mundo... Puede ser demandada por 1 sola imagen y la multa seria millonaria.

No lo cerraran por que veo que es una empresa mas poderosa que Sulake. (En una de sus secciones vi que hace 1 año tenían 150 sucursales en México y EE.UU), ya para este año... Uffff tendrán 200.

¿Pero sabes que pueda pasar? Que tengan que pagar la demanda.. y esa demanda no sera barata.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Pero sabes que pueda pasar? Que tengan que pagar la demanda.. y esa demanda no sera barata.

Además, es un claro plagio a una empresa que desde hace 10 años si no me equivoco, tiene los mismos diseños, los globos de texto de las homes y más. No puede ser que una multinacional haga una cosa así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Además, es un claro plagio a una empresa que desde hace 10 años si no me equivoco, tiene los mismos diseños, los globos de texto de las homes y más. No puede ser que una multinacional haga una cosa así.

Las homes no llevan 10 años, salieron unos años después. pero en fin, Como tu dices. Estos tíos se pasaron con esto. Ojala y la demanda sea grande para que compren nuevos servidores y borrar definitivamente el puto lag.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El medio roboxd....
Bueno lso kekos son casi identicos solo que estos son malos xd
los boxes iguales tambien xd, pero buenoo chedraui o eso solo hay en el sur d Mexico
aca en el norte d mexico no hay de eso xd...

Bueno pss alguien envio algo a habbo xd informando o qe se yo ?

El medio roboxd....
Bueno lso kekos son casi identicos solo que estos son malos xd
los boxes iguales tambien xd, pero buenoo chedraui o eso solo hay en el sur d Mexico
aca en el norte d mexico no hay de eso xd...

Bueno pss alguien envio algo a habbo xd informando o qe se yo ?

Son iguales... Lo único que la "mala calidad" los hace ver de esa forma.

Las horas que habra pasado el diseñador grafico para hacerlos tan malos. . . :juju:

Las horas que habra pasado el diseñador grafico para hacerlos tan malos. . . :juju:

Capas y lo iso el hijo que juega habbo x'ddd

¿Me lo vas a prohibir tu? Un besito querida, y que te... 

Estos tipos son como cook

puro plagio y creen que nadie se dara cuenta

Ese diseñador grafico tiene un pulso...
que se pasara haciendo?...  :jumm: