¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, tengo una duda sobre el Trax hace ya 2 dias compre decidí comprar una Trax a un habbo pero al ponerla en mi
sala no se escuchaba entonces la vendi y volvi a comprar otro y tampoco se escucha pero lo que se me hace raro esque
a los habbos que les compre la trax en su sala si se oye ¿ me pueden desir porque pasa eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La música que escuchas en las salas de otros habbos son canciones que se grabaron antes de la llegada del Habbo Beta, ahora no se puede crear, ni modificar ninguna canción, pero si ya la tienes dentro del reproductor si se escucha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira es pura coincidencia que te le haya sonado a tus amigos y a ti no, en el mercadillo ponen muchas traxmachine pero algunas no suenan (la mayoría) y muy pocas si. Entonces no hay ningún truco solamente que hubo suerte al comprarla a tus amigos. Para que no te dejes timar, la edición de trax por el momento esta quitada de habbo por cuestiones de Flash Player pero dentro de muy poco se podrá hacer música de nuevo. las traxmachines que suenan son las que editaron antes de que habbo pasara a la versión BETA.
Pero lo que no entiendo es que a ellos si les suena y ami no...pero lo mas seguro fue que me timaron ya que las que suenan
las venden mas caras.

Pero lo que no entiendo es que a ellos si les suena y ami no...pero lo mas seguro fue que me timaron ya que las que suenan
las venden mas caras.

No te timaron.Lo que pasa es que a tus amigos les suena la TRAX porque la tenian antes del Julio de 2009,donde podias crear música y ponerla en los TRAX.La TRAX que habras comprado deberia ser de despues de Julio de 2009,o que no metieran ninguna,pero tranquilo,en septiembre de este año volverán a activar las TRAX.
Lo que dicen los demás... Las que suenan es porque ya estaban grabadas antes de Habbo Beta.
Hay que tener en cuenta de que la lista de reproducción de canciones no está guadadas en la Trax, si no en el usuario.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM