¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejej primero queria hacer el pelo, pero le agrege la cara:)
Pues comenten, nececito criticas constructivas.

Pues comenten, nececito criticas constructivas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías mejorar el "contorno", ya que en la cara está muy dispareja. Me gusta el sombreado, está bien.
Sigue practicando y mejoraras
Sigue practicando y mejoraras
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
te quedo hermoso para hacer el primero. Yo me frustro con solo hacerle los ojos XD
te quedo hermoso para hacer el primero. Yo me frustro con solo hacerle los ojos XD
no es el primero amm
a y mejore el contorno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco cutre pero... bueno, no está mal xD... es mejor que muchos diría yo =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un poco cutre pero... bueno, no está mal xD... es mejor que muchos diría yo =P
¿cutre? mm ..........
Ah ok entonces te quedo feo. 7/10
-.- dioss.. ya arregle la cara completamente ...............
-.- dioss.. ya arregle la cara completamente ...............
No le hagas caso, que es lo único que comenta en todos los temas de pixel art.
Sii, vas muy bien, de frente es difícil. Quizás si sigues mejorando, pases a otro nivel mucho más rápido.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo unico malo esq ue parece que la cara mira hacia al frente y el pelo hacia otro lado xp
donde?
Uhmmm, ya veo que la mejoraste xDD... ahora quedó mejor... =P
Pero me sigue pareciendo extraño el pelo =S... pero está bonito... xD
Se ve raro
9/10 los ojos estan un poco raros pero por lo demassss... (Me encanta como has echo el pelo genial!