¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hago este tema para que veais las salas del Hotel Brasileño, las mas recientes que he visto... y son impreisonantes.



y esta:




y esta, tambien:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado que por aquí se puede tomar la originalidad equivocada y PUAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFF ves alguna sala igualita en el hotel Español.

Son demasiado bonitas. Hay que ser realista, de aquí alguno se le ocurrirá sacar la idea.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Las 3 están muy originales yo les daría un 10/10 a los creadores y ojala que no las copien :l

Las 3 están muy originales yo les daría un 10/10 a los creadores y ojala que no las copien :l


Se pero.. no se.. No me gustaron "mucho".
E visto salas mejores.

OFF: En el Hotel UK hay 3 salas Iguales a las de la Eiffel Tower de Mr.Maggot, Cuando las vi me cague de la risa... Aunque no se quien se copio primero.. por que los otros tios eran usuarios "Viejos" del hotel.

OFF2: gusgustin copio las salas de un tio en UK no? No me acuerdo si era en UK pero hay un usuario en otro hotel con las "MISMAS" salas.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Opino lo mismo que joaquin, hay mejores salas que la segunda y la tercera como las de VirusInferno pero la primera sala es la mejor de todas las que he visto.

A la primera le doy 100/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí.. quizás no se ven bien para algunos pero vamos a hacer las salas, además, que hay mejores, las hay. Ver el post de Andrés y todos ellos se van a la basura, pero tienen gran calidad. Yo creo que demoraríamos millonadas XD. Lo aseguro de mi misma, aunque haciendo salas soy detallista.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que Imaginacion Tiene ese tipo
Mucha diria yo...
100/10
Vaya  :o, Imprecionante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que son impresionantes las salas y hay más..

Supongo que las habrás sacado de los concursos que hacen ahí y salen en las noticias los pantas, no?

La verdad que son muy bonitas, pero creo que ahí los concursos siempre lo hacen en "grupos" y las salas estas supongo que las haran 4 o 5 personas juntas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el .com.br hay mucha originalidad y competitividad, ¿por qué?. Los Staff dejan mucho tiempo para los concursos y ahí sí que ganan los mejores, no los que le da la gana a los Managers.
Preciosas, sobre todo la primera y la tercera  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fábrica (la 3) me parece super original y me encaanta
son preciosas, aunque me da pena porque viendo esto uno se da cuenta de que los staff corruptos estan en habbo.es xd
Son super lindas, me encanta la fabrica muy bien hecha. Menudo pastisal se tuvo qe dejar el men xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pero.. no se.. No me gustaron "mucho".
E visto salas mejores.
OFF: En el Hotel UK hay 3 salas Iguales a las de la Eiffel Tower de Mr.Maggot, Cuando las vi me cague de la risa... Aunque no se quien se copio primero.. por que los otros tios eran usuarios "Viejos" del hotel.
OFF2: gusgustin copio las salas de un tio en UK no? No me acuerdo si era en UK pero hay un usuario en otro hotel con las "MISMAS" salas.

Las de Mr.Maggot todas son originales. Me consta.
Y gusgustin copiaba de dungeon.keeper en UK

Y pues sí, me encantaron las salas, sobre todo la primera, es muy original la idea.
Me encanta la primera, 10/10.
La tercera también me gusta mucho, muy original. La segunda normal

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me encantaron todas :cz: se lo curro el amiwi
Me gusta mucho la ultima xD pero todas son muy bonitas 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bien, sobretodo la fábrica.

La primera no la he entendido muy bien. ¿La sala de al lado es lo que está soñando, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, dice que le encantaron los juegos de esta semana o algo así (?) y que le gustaría imaginarse habbo en el año 1110, se lo imagina y ve a un "Campesino Medieval" y le dice que aquel castillo que ve ahí, está abandonado porque están pasando por una epidemia. Algo así. Y después dice que es increíble la evolución del hotel.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?