¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nada anon, quedaste owneado, nada de lo que digas ahora te salvara de tu zas en toda la boca que te dio, entiendes?

Sea como sea, pudo ejecutar a habbo xd

Si pero no directamente del ipod como dijo en el primer video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quedo con la duda, con ese método no se podrá ver flash desde Safari? Has de ingresar a una app que simula un pc para poder verlo? Es algo pesado.... Yo preferiría esperar ( si es que sale ) la versión para iPhone 3G de frash.

Yo quedo con la duda, con ese método no se podrá ver flash desde Safari? Has de ingresar a una app que simula un pc para poder verlo? Es algo pesado.... Yo preferiría esperar ( si es que sale ) la versión para iPhone 3G de frash.

No se puede ver por Safari el flash

Mas bien solo emula la pc con firefox y flash instalado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De hecho, no se puede y dudo que se pueda en algún futuro. Al menos para nosotros los usuarios del iPhone 3G. Por ahora a limitarnos con el CloudBrowse o con AlwaysOnPC.