¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy bueno, gracias por la info!!

vaya fail que se llevo ese tipo anom XDD
Ey Dejenlo Solo queria Enseñarnos Su Nuevo iphone..... :chicle:
Es el fondo de pantalla las lineas, q solo puse grabar el idemo para enfocar el iPhone pero bueno después se lo demostré.
Sinceramente quizás si tienen un iPhone, iPod o iPad ya en unos días se soltara la app para todo el publico ya q faltan algunos arreglitos mínimos ya que este sistema incluye ftp msn y mas cosas solo si les puedo decir
¿Eh?, pero si esto es es viejo, me refiero, Habbo se puede jugar desde el iPhone desde hace un par de meses, sin embargo es desde el Cloud Browser que es una mierda.

Pasa los datos para probarlo ps, xD, por cierto, me encantó tu FAIL, es chistoso que dijeron que era montaje.
Buen aporte, pero creo que ya lo habian publicado.

¿Y esto funcionará también en iPod Touch? Es que estoy dudando si comprarme uno, y si se puede ir a Habbo es algo a favor :roto2:

¿Y esto funcionará también en iPod Touch? Es que estoy dudando si comprarme uno, y si se puede ir a Habbo es algo a favor :roto2:

Sí se puede.
Es que el vídeo se veía super montaje para creer. Pero te convertiste en el Dios de los Zas, soy tu enemiga, la Diosa de los Fails.

No me gustan los iPhone, los touch o lo que se maneje con un dedo deslizando por la pantalla, no me terminan por gustar, o sea ni comienzan. Siempre me han gustado los botones y que sean Sony Ericsson <3!.

Aunque se ve bastante entretenido para aquellos que aún visitan habbo cada día, nada mal.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Solo esta para el iPhone 3GS, 4 y el iPod touch de 3 generacion, los demas son muy lentos para reproducirlo (incluyendome) e_e"

Que interesante, si mal no recuerdan, en el .COM.AU (Antes del big merge) habían sacado una noticia relacionada con Beta Testers que tuvieran iPhone para hacer una aplicación para entrar a Habbo... pero parece que quedó en nada....

Jaja, el medio Owned que te llevaste... y mira cómo lo trataste, ahí se ve claramente la ignorancia de la gente... en bruto.

Claro, es muy fácil venir y ver que como ya lo grabó en real, decir que los demás son brutos. Me hubiese gustado que entraras al principio y vieras la calidad del primer video ._. 

Y gracias Donreef, por callarme la boca. Me da gusto cuando me hacen el ZAAAAAAAS EN LA BOCA, pero con pruebas que son claras y coherentes XDDD. T
jsjs lo mismo digo,  :%:

Políticamente irresistible.

Ey Dejenlo Solo queria Enseñarnos Su Nuevo iphone..... :chicle:

Si vamos a postear, hagamoslo con cosas interesantes, aportes, opiniones personales... no repitamos lo que los demás dijeron (en este caso, que es falso, que además se comprobó que no es mentira)

puppet on a string
La app yo la tengo y creo que si es verdad OwO

(Si me banean o eliminan el mensaje este, es por que es verdad todo lo que digo y ellos lo quieren ocultar)

Na mentira

Es fake o no (se le puede llamar un no-faker)

Ys que la app se llama AlwaysOnPC, por lo que dijo en el segundo  video no les puedo mostrar el nombre, Pero si lo ven detallado el nombre se puede ver, en el momento que el descuida y enseña el nombre.

Segundo La app en realidad, te da una Pc virtual que Tiene firefox instalado con Flash

por lo que se visualiza remotamente en el Ipod del chico

link de la app

http://iphonedelux.com/2010/08/alwaysonpc-1-5-virtual-cloud-pc-with-mobile-office-suite-exclusiva-del-staff/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La app yo la tengo y creo que si es verdad OwO

(Si me banean o eliminan el mensaje este, es por que es verdad todo lo que digo y ellos lo quieren ocultar)

Na mentira

Es fake o no (se le puede llamar un no-faker)

Ys que la app se llama AlwaysOnPC, por lo que dijo en el segundo  video no les puedo mostrar el nombre, Pero si lo ven detallado el nombre se puede ver, en el momento que el descuida y enseña el nombre.

Segundo La app en realidad, te da una Pc virtual que Tiene firefox instalado con Flash

por lo que se visualiza remotamente en el Ipod del chico

link de la app

http://iphonedelux.com/2010/08/alwaysonpc-1-5-virtual-cloud-pc-with-mobile-office-suite-exclusiva-del-staff/

No entendi, xd es fake o no?
Tu respuesta me dira si me compro uno o no xD

Es que no se como decir

en primera es fake

no puedes correr flash en un iphone o ipod o ipad

en segunda si puedes entrar a habbo, pero tendrias que tener a fuerzas una pc virtual con firefox y flash instalado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces esa app, lo que hace es emular el OS y nada mas? osea no ejecuta flash directamente desde el iphone?

Exacto

Solo ejecuta o emula la OS de linux con el Programa de FTP y mozilla con Flash

No hace correr flash directamente en el iphone o ipod

Esperare el comentario de los demas users, para mi ultimo post en este thread.  :%:

Esperare el comentario de los demas users, para mi ultimo post en este thread.  :%:

Nada anon, quedaste owneado, nada de lo que digas ahora te salvara de tu zas en toda la boca que te dio, entiendes?

Sea como sea, pudo ejecutar a habbo xd

:S y a este quien lo metio XD? cesar sigues ardido por todos tus pwnz? xD superalo niño
No desvirtuo mas.

No no sigo enojado, en realidad se lo diria a cualquiera que haya sido el primer desconfiado que haya posteado, lastima que fuiste tu, y que bueno que ya no postearas mas n-n

:S y a este quien lo metio XD? cesar sigues ardido por todos tus pwnz? xD superalo niño
No desvirtuo mas.