¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, estaba mirando twitters de otros hoteles, y sin querer queriendo di con esta página, en la que sale un staff trabajando, la página está hecha por ellos, así que no es nada ilegal ni ningun owned.

http://twitcam.livestream.com/z9t8

y la encontré en el twitter brasileño: www.twitter.com/habboptbr

¿Qué opinan? vi muy poco, pero están bien agustos mientras trabajan, jeje  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están como se merecen estar en las oficinas de Sulake, no se podría esperar menos Jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o ews una grabación o el tío está todo el rato riéndose y mirando para atrás
Para que sepa la gente que los staff en al vida real no son monstruos y son personas normales xD
Me parece más a mí una visita VIP, no sé el chico tiene el look de cantante y le han dado hasta de comer xd.
jeje listo, me voy a mudar al .com.br y me are super fan de ese staff srry xDD qe lindo el tipo, a todo esto... dependiendo del tipo de contrato que tenga es normal que le den de comer, porque si se tira la hora de la comida alli pues... lo minimo de compañerismo es que te lleven algo xD

No es ningún staff, si os fijáis bien, en la página esa pone "Pe Lu #Restart ao vivo na sede do Habbo Hotel! :D"
Si buscamos 'Pe Lu' en google, sale ese tipo. Será cantante o algo por el estilo xD
Como bien ha dicho Pululador, no es ningún Staff

Es un Guitarrista y Vocal de la banda Restart.

Su página oficial de Twitter: http://twitter.com/pelurestart

Pero hace pocos días, un staff (Disco-Lee) si se mostró por twittcam. De hecho, tengo algunas imágenes :X
La verdad esque si tiene pinta de visita vip.

Pero hace pocos días, un staff (Disco-Lee) si se mostró por twittcam. De hecho, tengo algunas imágenes :X

Colocalás en este tema xD queremos verlo.