¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mí la mejor es Jurasik Park, la verdad es una gran saga y la peor una reciente que vi pero no recuerdo el nombre, luego edito y lo digo.
La peor High school muscial y toda esa basura de disney

La mejor: Manos milagrosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No podría elegir entre las mejores, pero..
Amo los piratas del caribe, me encanta el actor principal y el Personaje de Jack no lo podrían desarrollar mejor que él. Me refiero a las dos primeras películas, aunque en la tercera tiene su toque.

De las peores, no sé, a ver..
Dios no recuerdo el nombre pero era una de unos bebés, que tenían algo así como una fábrica o tenían que salvarse de alguien que los tenía raptados, y hablaban.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La mejor umm no sabria decidirme por una en concreto, son muchas como por ejemplo Sweeney todd, número 9, up ( si si up xd no se pero me gusto y hasta llore jajaj ) la milla verde, los mundos de coraline umm todas esas me han gustado mucho y no me importaria volver a verlas  :%:
Y la peor sin duda xd la que dije dios me he gastado 6 euros en esto, fue Crepúsculo.
no tengo una asi Favorita pero si tengo Varias " Favoritas "

Digo que La Vida es Bella

My Dog Skip

Dos peliculas que me han hecho llorar XD aparte de muchas pero estas son muy lindas enserio

Entre otras .. xd
La mejor, y la que siempre para mi sera una obra de arte, Naranja mecanica, ame, amo y amare esa pelicula, y la peor uhmm el ramake que hicieron de Streetfigthter creo era ese juego o uno de peleas xD.

Políticamente irresistible.
Para mi rio mistico
Y Concuerdo Con choco:
La peor High school muscial y toda esa basura de disney
La mejor: Ghost Rider, me encantó. Es la mejor película que eh visto.
La peor, también concuerdo con Choco.
hahaha, no habia leido la de HSM XD, concuerdo con esa, ahora que recuerdo tambien una de las mejores, la saga de los Rios de color purpura, y la de 300 *-*

Políticamente irresistible.
Mejores, pues La Naranja Mecánica, Pulp Fiction, Apocalypsis Now, Seven Pounds, Toy Story (la saga entera), Moulin Rouge y muchísimas otras...

Peores, pues esta Los Ángeles de Charlie, Gatubela, 13 Fantasmas, Sangriento San Valentín, La Casa de Cera, entre otras...
Casi lo olvido,

El inolvidable truño de hollywood

DRAGON BALL Z

Una de las peores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casi lo olvido,

El inolvidable truño de hollywood

DRAGON BALL Z

Una de las peores...

eso fue una tremendisima cagada xD
La que más me gustó fue Titanic y la película de los Hechiceros de Waverly place XDDDDDDDDDDD, me hacen llorar.
También me gusta en lo cómico la de Scare Movie menos la número 3 que fue patética.

La que no me ha gustado es la de Pokemon en sus tiempos, cuando era niño era la que más esperaba y fue el triple asco. Y bueno no sé, cuales más xddd
Mejor película: Titanic
Peor película: Dragon Ball
La mejor pelicula, Scareface sin duda XD, tmb estan saw, Zombieland, Titanic, milagros inesperados, etc...
La pelor pelicula:  Las peliculas de Scarie Movie