¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tampoco asegures algo que no sabes.

Si sulake contrata gente que no sabe nada de habbo o no, eso nadie lo sabe. Simplemente ellos buscan gente y no, no creo que vayan buscando gente especial que lleve muchísimo en Habbo, ellos quieren que la gente que tienen les trabaje, y uno no nace sabiendo, quizás él NO SABE nada de habbo y le falta experiencia. Y si tuvo o no el dragón o los dragones en su sala, ya no y por supuesto le habrán llamado la atención de alguna manera.

Y en cuanto a las pruebas, se les hace pruebas moderando, ¿no crees? Hay moderadores que quedan trabajando como fijos después de el período de verano, quizás ese es un período de pruebas y hacen un cambio con aquellos que les caduca el contrato. No sé que tanto lío por algo ya solucionado, te sacaron los furnis y ya los tienes, pero aún sigues con la vena al aire.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sigo sin entener como puedes defender a un moderador , seguro que si ati te hubiese quitaod 2 drackos no estarias así eso te lo aseguro yo al 100 %

Y.. por que sulake contrata a alguien que no sabe nada de habbo ,en teoria antes de la moderacion se tendrian que hacer unas pruebas antes de contratarlo , ademas el tuvo los furnis 1 semana y ni se preocupo en devolverlos , y encima cerro su sala...

No defiendas lo imposible.

Sí que me han quitado 2 drakos, y más, 1000$ de valor en furnis, y puede que más... y no tuve la suerte que tu, a mi no me los devolvieron

No todo el mundo nace sabiendo, todos fuimos noobs alguna vez, les dan una guía y ya, ten por seguro que algunos no son de aquí, así que no le pueden dar las instrucciones de tú a tú, así que eso dificulta mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tynnkerbell me agarro un girl y que? Con tal de que devolvió los drakos todo bien

A mi tynnkerbell me agarro un girl y que? Con tal de que devolvió los drakos todo bien

No los devolvió él, lo devolvió Joel xdd
Tienen ambos página cerrado, que alguien mire si tienen placa.

Tienen ambos página cerrado, que alguien mire si tienen placa.

no se puede con la home cerrada, ese es el problema xd

no se puede con la home cerrada, ese es el problema xd

No se puede con la herramienta de Pyshlet, con otras sí... yo me acuerdo de una web, habbit o algo así que tenía una herramienta que con la home abierta o no se podía ver.

No se puede con la herramienta de Pyshlet, con otras sí... yo me acuerdo de una web, habbit o algo así que tenía una herramienta que con la home abierta o no se podía ver.

ya, pero ahora si pruebas con la habbit tampoco funciona xd solo se puede con homes abiertas y con las placas puestas..