¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Respondadn :police: :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que podrias ser un poco mas explicito con tu problema, porque pues "¿Cómo hago para el sonido en camtasia 7?" No dice nada, simplemente sabemos que tienes un problema con tu camtasia con el audio pero no sabemos cual y pues hasta donde yo se no somos adivinos xD.. Dime cuales tu problema exactamente y te ayudo. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto I
Si te refieres a como ponerle sonidos, pues debes importar el archivo de sonido (yo le pongo mp3) a la barra de edicion, y listo
Usuario
Legendario II
Arrastras el archivo de sonido a la barra de edición de video y lo dejas caer.
Saludos xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, me refiero a que, por ejemplo, tenga youtube abierto y suene el video.
Usuario
Experto IV
Si quieres descargate el audio del video de youtube, delante de cualquier video de youtube pones listento delante del link de youtube y le das a enter en la barra de urls
Ejemplo:
pokemon opening 1 español (españa) >
http://www.listentoyoutube.com/watch?v=vO73i0JV9JMAbajo donde sale el link verdadero le das a GO
Esperas a que carge y le das a download mp3
Luego otra vez y luego Guardar y ya lo tienes, lo bucas en camtasia y lo arrastras a tu video