¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les queria preguntar de seguro alguien del foro debe de saber mas del tema. Ya soy mayo de edad y quiero trabajar para habbo, pero como se si buscan vacantes? donde me fijo? Tengo el CV listo para enviarlo.
Alguien me ayuda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no se pero lo primero qye te piden es:

Idioma Ingles --> ALTO

Estudios de marketing ----> ALTO

Los estuidos hecho -->

Para se MOD/ staff ( no recuerdo ) ---> 21 años.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si no me equivoco, aquí

puppet on a string

yo no se pero lo primero qye te piden es:

Idioma Ingles --> ALTO

Estudios de marketing ----> ALTO

Los estuidos hecho -->

Para se MOD/ staff ( no recuerdo ) ---> 21 años.

Estas seguro? se un poco de ingles no mucho, y marketing no estudie eso. pero marketing para ser moderador? mmm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no me equivoco, aquí

Gracias, vos que sabes mas. debo de ser de españa? soy mayor pero no llego a los 21 años. si puedes ayudarme mejor, mandame un MP

Estas seguro? se un poco de ingles no mucho, y marketing no estudie eso. pero marketing para ser moderador? mmm

Ah vale yo creia para marketing xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues manda tu CV a la dirección que citan en la web de sulake y di que te gustaria trabajar como moderador, lo mismo te tienen en cuenta para cuando busquen nuevos moderadores o necesiten sustituciones  :%:

Gracias, vos que sabes mas. debo de ser de españa? soy mayor pero no llego a los 21 años. si puedes ayudarme mejor, mandame un MP

Trata de hacer agradecimientos por MP y no hacer doble post, Bienvenido al foro. Lee las normas y suerte con ser mod Si te haces mod me donas ok?

Trata de hacer agradecimientos por MP y no hacer doble post, Bienvenido al foro. Lee las normas y suerte con ser mod Si te haces mod me donas ok?

Deja de decir eso que no hizo nada malo, dio las gracias y aparte de eso pidio mas ayuda sobre el "tema"

Mia San Mia

Deja de decir eso que no hizo nada malo, dio las gracias y aparte de eso pidio mas ayuda sobre el "tema"

Solo le doy la bienvenida y le ayudo a que no le reporten ni le pase nada. O va a terminar como cony, okno.

Alguien sabe cuanto pagan en sulake para vivir pegado en una pc? Ese podría ser mi oficio.

Solo le doy la bienvenida y le ayudo a que no le reporten ni le pase nada. O va a terminar como cony, okno.

Alguien sabe cuanto pagan en sulake para vivir pegado en una pc? Ese podría ser mi oficio.

xcony se ha ganado los siguientes records (XD):
--El mayor usuario que le han posteado que quite su foto
--El usuario que se ha ido de HabboS en menor tiempo
--El usuario nº10259235 que no sabe que las secciones que no existan se ponen en OFF-TOPIC.
--El 2ún usuario en crear un post cadente en menos de un día (1er record este)

No, si es que das más avisos de moderación que yo...

Sobre ser de España, ni idea xd

puppet on a string
No ajuro tienes que ser de España. Hay varios moderadores de latinoamerica, como Darkon (Costa Rica) u otros en Chile, creo.
Simplemente debes residir en algún lugar donde exista una sede de Sulake
Y según leí hace un tiempo el mínimo de edad requerida para moderador era de 18 y para staff 21... En ambos casos debes tener un dominio casi perfecto del inglés y te pedirán varios datos para contactar contigo cuando lo necesiten. Atento al teléfono xdd
Para ser MOD se necesita:

1- Ser mayor de edad (+18)

2- Entender y hablar el inglés (no sirve: Hello, bye, good, etc... hablar a un buen nivel)

3- Haber estudiado informático en la ESO o en el Batxiller.

xcony se ha ganado los siguientes records (XD):
--El mayor usuario que le han posteado que quite su foto
--El usuario que se ha ido de HabboS en menor tiempo
--El usuario nº10259235 que no sabe que las secciones que no existan se ponen en OFF-TOPIC.
--El 2ún usuario en crear un post cadente en menos de un día (1er record este)

Esa cony No tenia madre...
Creeo que ah alguien le dijo que sus normar se las pasaba por la Pussy :uhh:

Suerte Con lo de ser mod , A lo mejor y te contratan si tienes los requisitos...
Pues gracias a todos por sus respuestas.
Solo tengo estudios de Seguridad e higiene. Se algo de informática.
No soy de españa, si soy mayor de edad. alguien sabe cuanto pagan?
Gracias a todos

Pues gracias a todos por sus respuestas.
Solo tengo estudios de Seguridad e higiene. Se algo de informática.
No soy de españa, si soy mayor de edad. alguien sabe cuanto pagan?
Gracias a todos

Actualmente estan buscando gente en Singapur pero holandeses y por lo que he observado pagan entre 2000$ y 2500$

Actualmente estan buscando gente en Singapur pero holandeses y por lo que he observado pagan entre 2000$ y 2500$

Pesos argentinos?

8000 pesos argentinos aproximadamente si no me equivoco xD