¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aqui os dejo el monolito 2D qe acabo de hacer, comenten, insulten,voten  bla bla bla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, has hecho mal las líneas.
Usa la herramienta de líneas rectas del paint y tiras así sin más de un extremo a otro, tiene un zigzag que hace que se vea muy feo, eso no debe ser así. Arregla las líneas que se ven así y mejorará bastante.

Saludos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Recuerda:

Con eso sabido te saldran perfectas xD y recuerda también que lineas de 2 pixeles todas a 1 pixel.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Recuerda:

Con eso sabido te saldran perfectas xD y recuerda también que lineas de 2 pixeles todas a 1 pixel.

a ok ya lo pile jasjas, gracias, esas lineas no  sabia hacerla ya qe eran mas largas y tal
Ahora si eso subire otro furni

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien... Aunque se ve raro, las líneas...
No parece 2d, parece solo agrandado

No parece 2d, parece solo agrandado

off-topic: RESPONDE YA A MI MP, LECHES.

Buenas abc, si vas a comentar algo que no tiene que ver sobre tel tema hazlo vía MP porqué tu mensaje puede ser consdierado como spam. 
¿Insulten? :-\  si insistes... ¡gilipollas!

No esta mal, aunque muuy fácilito...  sigue intentandolo, esta vez con cosas un poco mas difíciles.

No Deberia Quedar Algo Asi?
Yo lo Hice Al Apure xD

Joe... 100 veces mejor! xD... ese si que estña bonito! *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.