¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salas muy buenas 10/10 no puedo decir gran cosa respecto a las salas ya que no me gusta Harry Potter.  :chicle:
Me encantaron *.* Ademas soy fan de Harry Potter y me gustan el doble XD Las que mas me han gustado son las de Serki y cristina porque se parecen bastante a la pelicula, las de los demas algunas si pero otras son un poco sosas xd
Tubieron que ver R&S en sus buenos tiempos no digo que fuera mejor peor si no que era genial.
gRACIAS POR SUS COMENTARIOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jum: ahí te pierdes  :roto2: me encantaron :l: las del medio, son las que menos están curradas, esas que son pequeñas y con pocos furnis. Las demás geniales 100000000000000000000000000000000000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible o_O fijo que en otros paises no hay cosas tan elaboradas como esta.

Increible o_O fijo que en otros paises no hay cosas tan elaboradas como esta.
Si, hogwats de estos hay en todos.
Jorge (L)      Bueno solo  :o :o :o :o :o    es el mejor howartsa que he visto  tiene todo lo que ha pasado en las pelis pero creo que un pococ soso  la sala de estudio de muggles  y deverias pone un fantasma en el baño de las chicas como mirtell la llorona xddd  pero te doy un... 100/100
Solamente increible!
Que creatividad para hacer salas!
Las mejores salas que hayan visto mis ojos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, sin duda alguna, de todas esas salas las más bonitas fueron las de Serki. 10/10  :cz:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nunca me ha gustado harry potter,

pero.... xd

me encanta como usas los furnis, pegan mucho y las salas tienen mucho estilo  :o xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tubieron que ver R&S en sus buenos tiempos no digo que fuera mejor peor si no que era genial.


R&S fue un plagio de djsf xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quedo  :jum:  :o es que son buenisimas... ya me dieron ganas de unirme voy altiro altiro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me quedo  :jum:  :o es que son buenisimas... ya me dieron ganas de unirme voy altiro altiro



Deberías visitar un día el castillo... Aunque acá pusieron las salas más importantes, el Hogwarts tiene MUUUCHAS Salas más, y si vas por primera vez, te pierdes :roto2:
Lo unico que tengo para decir de este tema es GEEK

R&S fue un plagio de djsf xd
Pero la salas no eran igual yo hice y puse mi común hufflepuf xd.

Pero la salas no eran igual yo hice y puse mi común hufflepuf xd.


Como se nota que no viste R&S en sus inicios... Era la viva copia de DJSF, y algunas salas no podían igualarlas por falta de presupuesto, aunque el creador de R&S (.:Voldemort:.R creo que se llamaba) estaba bien forrado.

Luego lo cerraron porque DJSF al ser más viejo, con mejor educación y más visitado, les quitaba todos los estudiantes... y cerró.
Ya quiero ir a verlas yo mismo...

PD: El tema se ve gigante y aún así, no me carga el 60% de las Imágenes xDDDDDd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Increíbles los alrededores!!  :o
Bueno, yo fui alumno y tuve problemas.
Pero las salas estan perfectas xD.
1. Cuando voy a preguntar por las clases, me obvian y no se cuando eran.
2. Gran cantidad de lag, lo que a veces hace que te quedes quieto y te kikeen.
Por lo demás, perfecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻