¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Montar cosas sobre una imagen se considera rip, porque esto no llega ni a montaje lamentablemente, y es en serio xd
Es una lastima que no lo leas, de tanto que te reporte te banearon xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que hay mucha gente que no sabe ponerse ni por un segundo en la piel de otras personas y no tiene escrupulos y está siempre reportando a todo el mundo ... bah ya está baneado, yo nunca reporto a la gente que no me ha hecho nada malo ni nada malo a alguien
Se nota que hay mucha gente que no sabe ponerse ni por un segundo en la piel de otras personas y no tiene escrupulos y está siempre reportando a todo el mundo ... bah ya está baneado, yo nunca reporto a la gente que no me ha hecho nada malo ni nada malo a alguien
Me uno, tampoco se ponen en la piel de alguien que quizás le cueste hacer este tipo de cosas. Es que como son todos tan perfectos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿? A que viene el comentario? xd
puppet on a string
¿? A que viene el comentario? xd
Montar cosas sobre una imagen se considera rip, porque esto no llega ni a montaje lamentablemente, y es en serio xdEs una lastima que no lo leas, de tanto que te reporte te banearon xd
Anda, si ponganse en mi piel todos los que me reportaban para que me banearan y vamos ha hablar de injusticias heart que tu eras una xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, si ponganse en mi piel todos los que me reportaban para que me banearan y vamos ha hablar de injusticias heart que tu eras una xd
Yo recuerdo haberte reportado una vez, y creo haber tenido buenas razones y también creo que debes saberlas. De todas maneras, si tenís algo que arreglar, existe el MP.
En cuanto a lo que dije que me unía, era a que muchos van de pros a echar abajo a los demás xd, ni idea que leí al final. En cuanto a los reportes y baneos no me meto. Siempre hay con qué razonar y sacar conclusiones.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
What ?
En verdad Banearon a 123abc Solo por crear 2 temas extras de firmas y no ponerlas todas en una galeria ?
Lol... :arriquitaaun:
En verdad Banearon a 123abc Solo por crear 2 temas extras de firmas y no ponerlas todas en una galeria ?
Lol... :arriquitaaun:
Sinceramente, no me gustó, sólo le agregaste By: 123abc 1/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.