¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada vez que intento abrir el messenger, me aparece que ha tenido un problema que no puede abrirse, y no me deja desinstalarlo. ¿ Que le pasa ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, yo antes tenia un problema que es que le daba la icono pero no me salia alerta ni nada, me descargue uno de nuevo sin desinstalar nada y me va bien.
me aparece esto:

Y al intentar abrirlo como admin:

Limpié con CCleaner y GlarySoft, le pasé el Bytes, (no detectó nada), lo volví a instalar 2 veces. ¿qué ocurre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es SUPER normal, y mas en el 2009, mudarte al 2008 o quilate el Plus o formatea la pc. El 80% de las personas le pasa esto.

Es SUPER normal, y mas en el 2009, mudarte al 2008 o quilate el Plus o formatea la pc. El 80% de las personas le pasa esto.

Esque no me desinstala :chicle: además la compu es de mi padre y tieen muxos archivos... P.D:No uso Plus!
PD:2: El del Hotmail, ¿Tiene que estar conectado a hotmail para chatear por ese... (Por que dice "messenger", creo que no))

Esque no me desinstala :chicle: además la compu es de mi padre y tieen muxos archivos... P.D:No uso Plus!
PD:2: El del Hotmail, ¿Tiene que estar conectado a hotmail para chatear por ese... (Por que dice "messenger", creo que no))

Usa msn 2008 Portable..

Usa msn 2008 Portable..

:S Pero no me aclaras eso del Hotmail :SS

:S Pero no me aclaras eso del Hotmail :SS

No necesitas aclaraciones, descargare Msn 2008 portable y esta la solución a todos tus problemas.

No necesitas aclaraciones, descargare Msn 2008 portable y esta la solución a todos tus problemas.

Que lo quiero aclarar