¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
quien gano no vi el partido xD
Perdió Barça 3-1. Vi los últimos 10 minutos cuando volví de la Bombonera. Le anularon un gol a Messi y todo.

Perdió Barça 3-1. Vi los últimos 10 minutos cuando volví de la Bombonera. Le anularon un gol a Messi y todo.

Y bastantes minutos antes de anularle el gol a Messi,le anularon otro a Ibrahimovic.
Señores, creo que el Sevilla fue justo vencedor ayer. En la primera parte el Sevilla no jugo nada bien, pero en la segunda parte mejoro mucho...

Creo que los culés no tienen escusas, por mucho que faltaran los internacionales, Navas jugo los 90 minutos y que yo sepa es Internacional y jugo contra México el día 11 de Agosto. El problema no es de la federación, el problema es del Barça que les da hasta más tarde de vacaciones... pues a chuparla y menos quejarse.... parece que lo hacen aposta para hacer una "campaña" antifederación o algo..... y porcierto, el equipo titular de ayer del Barça era bastante bueno y encima Messi jugo casi 40 minutos.. fue entrar Messi y el Sevilla meter 3.

En la vuelta puede pasar de todo, pero espero que el Barça vaya con humildad o se puede comer un mojón bien grande.... esta claro que pondra el once de gala y todos los internacionales Españoles, pero eso no te asegura ganar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya tunda le dio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aunque no jugaron casi nadie, como decís los culés: ''Messi es Dios'' y entonces ¿porque no hizo un ''milagro''? jajajaj

A la vuelta puede pasar de todo, espero que gane la copa el Sevilla que para algo es Español y se llama Supercopa de ESPAÑA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya tunda le dio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Aunque no jugaron casi nadie, como decís los culés: ''Messi es Dios'' y entonces ¿porque no hizo un ''milagro''? jajajaj

A la vuelta puede pasar de todo, espero que gane la copa el Sevilla que para algo es Español y se llama Supercopa de ESPAÑA

Estava leyendo y ehmm.. permiteme una sóla pregunta: tu dios qué milagros hace?
Thechampishere tu tienes un problema, no eres del Barça.

Thechampishere tu tienes un problema, no eres del Barça.

No, yo soy el aficionado 'B'.
Te lo pongo así de fácil para que lo entiendas:
Aficionado A: Está cegado con el Barça y con Guardiola, lo pone por encima de lo que es el club, cuando juega mal no lo reconoce y cuando están mal tampoco.

Aficionado B: Aficionado que no está cegado por los colores, que a lo mejor es mucho más aficionado que tú o los 'A' pero que reconoce las cosas, JAMÁS pone a ningún funcionario, porque eso es lo que es Guardiola, por encima del club...

Las cosas son como son, el Barça está usando demasiado la cantera. Por ejemplo, si el Oriol Romeu ese juega algún partido mal vamos, por dios que lentarro y que malo.

No, yo soy el aficionado 'B'.
Te lo pongo así de fácil para que lo entiendas:
Aficionado A: Está cegado con el Barça y con Guardiola, lo pone por encima de lo que es el club, cuando juega mal no lo reconoce y cuando están mal tampoco.

Aficionado B: Aficionado que no está cegado por los colores, que a lo mejor es mucho más aficionado que tú o los 'A' pero que reconoce las cosas, JAMÁS pone a ningún funcionario, porque eso es lo que es Guardiola, por encima del club...

Las cosas son como son, el Barça está usando demasiado la cantera. Por ejemplo, si el Oriol Romeu ese juega algún partido mal vamos, por dios que lentarro y que malo.

Creo que estos piensan que si eres de un equipo y no te peleas a matar por el ya no eres un aficionado...
Como dijo el puedes ser todo lo aficionado que quieras pero tienes que saber reconocer lo bueno y lo malo de tu equipo, y el lo esta haciendo, no se puede ir a jugar una supercopa de españa y jugar con medio Barça Atletic en el primer equipo por que no encaja...

Pues gano el mejor  :roto2: :roto2:
En twitter pusieorn villareal 3-1 Barça  :chicle:

Pues gano el mejor  :roto2: :roto2:
En twitter pusieorn villareal 3-1 Barça  :chicle:

El mejor del partido*  ::)

Que dices chaval? Suficiente hemos hecho con esos chicos de la cantera,y estamos orgullosos por su trabajo.

El dia 21 jugarán los titulares: Puyol,Pique,Busquets,Pedrito,Xavi,Iniesta,Villa,Messi,Ibrahimovic y Valdes.

Haber si te ries tanto vale? 

Esto huele a OWNED + FIRMA.
Me la juego, o 2x0 con Villa y Messi, o 3x0 con ibra, villa y messi.
No es por hacerles la contra ni nada por el estilo, pero le tengo mucha fé al sevilla

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No es por hacer la contra ni nada por el estilo, pero yo le tengo mucha fe al Barcelona.

Yo sé que tiene buen equipo Barcelona, pero tengo fe en Sevilla

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
2-0 gana el Barça con goles de (Un negro del sevilla) despues de jugada de Pedrito XDD, y el 2 de Leo Messi.

La remontada :juju:

EDITO: 3-0 Golazo de Leo Messi.

EDITO2: 4-0 Hat Trick de Leo Messi.

FINAL DEL PARTIDO. El Barça gana la Super Copa de España :l:

Jajaja, ya me imagino a los catalanes llorando xD.

se paso el sevilla xDDDDDDDDDDDDD

Esto huele a OWNED + FIRMA.

No. xd
A callar, a callar. Grande Leo.
Madre mia estos aficionados 'B' pero de que vais?
Como te atreves a insultar al entrenador que lo ha ganado todo en un año y tantas alegrias te ha dado? Y como te atreves a decir que los de la cantera son malos? Lo que no debes saber es que son jovenes sin experiencia y aun asi diciendo que son malos.

Ni aficionado B ni pollas no se puede dudar de la estrategia de Guardiola de esta manera.

PD: ok, la cagó un poco con la alineacion llena de suplentes pero no pasa nada, es humano.