¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según los medios lo llaman "La sensación del Internet" pero que yo sepa ese es Justin Bieber (y de paso todos odiamos a ese bebé de mamá xD).

En distintas webs busqué y trata de un sujeto que, debido que está relleno, tiene una forma de pulgar bastante notable por el aspecto de la cabeza.

Mucha gente se cree la historia, pero digo ¿Porque la gente es bruta!!!??

Ya verán porqué lo digo, al ver las fotos (wow! numerosas ¬¬), se nota que mantiene el mismo aspecto, por lo que es facil decir que es un montaje.

Les dejo las fotos para que digan sus propios criterios.

Pues para mí es montaje, no sé si sea verdad... si lo fuera hubieran más fotos... pero para mí es montaje.

¿Qué dicen ustedes? ¿real o mentira?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
fakee xddd
pero hahahahahaha
el tio me da mucha risa
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xD, pensandolo bien... el sujeto tiene una cara de...

El unico hombre pulgar que conosco aparece en spy kids

Y este es mas fake, el que se lo crea es tarado .-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay más que dos imágenes y ningún vídeo. Fake.
Falso no, lo siguiente.
xDDDDDDDD....

Ejemmm, si es pulgar... le falta la uña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Eso es mentira, en las dos imágenes que hay.. la misma cara.
Cuando veo la primera imagen mi imaginación obscena se echa a volarr XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En la primera tiene la cabeza inmensa. En la segunda es un poco más normal.
En la primera tiene la cabeza obviamente agregada (se ve distorsionada). En la segunda casi que también.
Que gilipollez, casi que si existe o no existe me da igual.
Te edito el título por los corchetes

Aun así, creo que es un  "meme". Siempre con la misma cara...
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)

Hola Dark--crik, podrias agregarle más contenido a tu post? una imagen sola es considerada Spam. Gracias y saludos! 

Hola Dark--crik, podrias agregarle más contenido a tu post? una imagen sola es considerada Spam. Gracias y saludos! 

Si una imagen vale mas que mil palabras, una imagen con 5 palabras valen mas que cinco mil palabras no?

macho, el primero se nota demasiado el fake :S
Parece un meme pero...

Aún me estoy descojonando. xdddddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Claro que es verdad y tambien es muy guapo

Claro que es verdad y tambien es muy guapo

Eres el único xDDDD...

Aun no supero esta imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD