¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quienes fueron exactamente que aun no me queda claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 personajes de ficción inventados por Habbo para eventos.

Donnie Santini creo que era de Space xplorer o algo asi, y Santa rasta el viejo pascuero.

Publicidad: Busca en Habbos Wiki!! No sale? Ponlo tu mismo!

Santa rasta fue como el Santa claus de habbo para navidades y Donnie santini un explorador. Todos ellos trajeron concursos (personajes ficticios)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Donnie Santini era un personaje creado para un evento de exploración y esas cosas... en fin, el evento trajo algunas placas bien chulas que al final terminaron ciendo bastante raras.

Santa Rasta fué un personaje creado para el evento de Navidad 2007 y él competía contra Juan Bling en quien era mejor Santa Claus... obviamente ganó Rasta xD... se hicieron distintas competiciones entre los dos bandos pero al final todo se decidía por una encuesta, los miembros del equipo ganador recibian placa, es decir, como Rasta ganó los seguidores que ganaron sus competencias recibieron placas y como Bling perdió los ganadores de sus competencias se quedaron... sin nada...

Bueno, creo que ganó Rasta xD, no sé xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah, Santa rasta no era el que competía por "gobernar" la navidad con Juan bling?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Donnie Santini fue.... alguien...
Por si no se entendió, pulsa en "alguien".