¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui he echo unos cromos Magicos con algunas personas del Roll de Hp! Espero que os guste.. :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kabeskis, yo soy un antiguo amigo tuyo, soy lRonaldo,. ¿Me haces uno a mi?

Estan de maravilla.
Muuuy buenooss
me gusta el ultimoo xd, muy original el fenix en el hombre tuyo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*plas**plas* estan estupendos 11/10
Me gusta el sombrero de Tatiz *u*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Buenísimos, el que más me gustó fue el de Ryan-Evans.
Si abres un taller me apunto la primera para que me hagas uno jaja  :laugh:
Todos estan geniales la verdad, me gustan mucho jaja.
o.O
Yo Estoy :)    Muajajaj Slytherin Por Siempre
Hazme uno Por Fa
lEncantado

Bueno, me imaginaba que el fondo iba a ser en Pixel pero bueeeno, mola mucho xDD...

Bastante buenos! *-*

10/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estan bien.., pero nada del otro mundo

Gracias por sus comentarios

Me gustaron si me haces uno... laurit@133 xDD
9/10 me gustó como te quedó xD