¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sencillamente.. estaba googleando... y me encontré con una galería que sencillamente NO ES APTO para cardiacos D:
Yo no me lo crei en un comienzo...
En fin. Les dejo unas imágenes:

para que vean la galería:
http://www.iscribble.net/gallery
Es que ... el mismo nombre de la web lo dice todo. INCREIBLE!
¿Opinan?
El del auto casi ni me lo creo que era un diseño o.o
Yo no me lo crei en un comienzo...
En fin. Les dejo unas imágenes:

para que vean la galería:
http://www.iscribble.net/gallery
Es que ... el mismo nombre de la web lo dice todo. INCREIBLE!
¿Opinan?
El del auto casi ni me lo creo que era un diseño o.o
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y creíamos que Avilaman y Mr.Flicker eran los únicos dioses del pixel art.....
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No todos son pixelart xdddd
pero los que son... me cagaron enserio D:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No, los que no se han pasado por hH dicen eso. Yo pienso otra cosa.
Son hermosos realmente..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo peor que la web es como un programa donde uno o mas personas del "MUNDO" pueden trabajar en 1 solo dibujo al mismo tiempo D:
Lo malo es que hay que pagar para registrarse.. y no creo que sea barato x'ddddddddddddd
Edito:
Este por ejemplo... unas 300 personas estimoq ue trabajaro en el x'dddddddddddddddddddddd
es que.. ES DEMASIADO PERFECTO! y sin embargo esta entre los 6 mejores del sitio web xD

Lo malo es que hay que pagar para registrarse.. y no creo que sea barato x'ddddddddddddd
Edito:
Este por ejemplo... unas 300 personas estimoq ue trabajaro en el x'dddddddddddddddddddddd
es que.. ES DEMASIADO PERFECTO! y sin embargo esta entre los 6 mejores del sitio web xD

No son pixel art, me parece a mi... Pixel art es pixel por pixerl, esto tiene menos elaboración que un pixel art, pero está geniales.
¡¡Increible!! Excelentísimos diseños. Y bueno, tantos diseñadores reunidos xd.
No son pixel art, me parece a mi... Pixel art es pixel por pixerl, esto tiene menos elaboración que un pixel art, pero está geniales.
Algunos lo son.. otros no... obviamente el auto no lo es...
xdddddddddddddddddddddddd
Algunos son vectores...
Pero como dices tu.. Sencillamente geniales D:
El Dragón me encanto.
Edito: No es por nada pero esos diseños hacen que la cámara se vea como una idiota xdddd
(Tienen mas mega pixeles que una cam x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddd)
Ya me imagino la paleta de colores de cada uno de esos diseños... xd la que tiene paint no da para tanto x'dddddddddddd
Edito II: Hay diseños que no tienen ni firma... y nosotros hasta marcas de agua le colocamos a nuestros pixel art x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Dios son preciosos *_* mi favorito el de la niña, aunque más que pixel art parece un cuadro pintado.
Edito II: Hay diseños que no tienen ni firma... y nosotros hasta marcas de agua le colocamos a nuestros pixel art x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Es que los que hacen ese tipo de ARTE no juegan Habbo.
Y cual es pixel art que no veo NADA xD
Políticamente irresistible.
Y cual es pixel art que no veo NADA xD
Digo lo mismo xD... si hay unos pixelarts joe... serian tan perfectos que no los habré notado xDD...
Disculpa mi ignorancia pero... no sé, no puedo creer que eso sea un dibujo!!! D=
La cámara queda con cara de "O_o" antes estas y muchas fotos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Siempre me he hecho ésta pregunta, es posible hacer una fotografía perfecta pixel por pixel en paint?.
Respecto a los diseños están espectaculares
Respecto a los diseños están espectaculares
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que los que hacen ese tipo de ARTE no juegan Habbo.
JAJAJAJAJ owned, me encanto el dragón y el primer paisaje de hecho si aprecian bien estoy hay nadando (?) haha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chowder *-* Quien me hace una firma con ese x'd
no entendí lo de no apto para cardíacos ._.
Me gustó el primero, ese del amanezer
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Para los que desconfían que el auto es creado x'dddddddddddddd
Le Mans Legend
Me meo, que cracks esos tios
Le Mans Legend
Me meo, que cracks esos tios
Eso se llama Speed paiting, se hace con Photoshop o con Corel painter, busquen videos de Nico Dimattia algo asi xd en youtube, es un crack
Políticamente irresistible.