¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Geonosis - Academia Jedi Dueño: policalifragi

[bTython - Hermandad Jedi Dueño: .Torres-08

Dantooine - Templo Jedi Elite Dueño: GATO191

Endor - Base Rebelde Dueño: gerax7

Shili Aldea Togruta - Dueño: Mr.DarkShadow

Nar Shadaa - Base Mandaloriana Dueño: ivankotaglam2

Primus Goluud - Academia Sith Dueño: Exur

Arkania - Hermandad Oscura Dueño: lNick.

Estrella de la Muerte - Base Imperial Dueño: Exur

Galaxia - Borde Exterior Dueño: Veikur

Planeta Ilum Dueño: ::chema::







Todavía está incompleto, lo hago poco a poco porque son muchas salas.
La verdad, lo que menos me recuerdan es a Star Wars... Sin ofender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan mal pero para un rol ...., fijate los how si parecen how xd.
Es que las academias tienen que ser así xD, ahora cuando postee los planetas ya será mas realista...

Es que las academias tienen que ser así xD, ahora cuando postee los planetas ya será mas realista...

Ojalá porque sino te pego  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojalá porque sino te pego  >:(
A que te pego yo a ti  :jumm:
A que os pego yo a los dos ... esto por MP, chicos.



A mi me ha gustado mucho
Actualizado: Ilum

La verdad, lo que menos me recuerdan es a Star Wars... Sin ofender.
Yo pienso igual. Supongo que será porque no he visto ninguna pel·lícula de star wars, pero creo que aunque haya visto alguna, no me daría cuenta de que estas salas estan basadas en star wars.
No se parece a un Star wars :uhh:
Con un poco de imaginación se parece ^^.
Buena, pero te aconsejo que no pongas 1 panta de cada planeta:l, te ocuparian 3 paginas x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, lo que menos me recuerdan es a Star Wars


Digo lo mismo, pero no está mal

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo a ninguna de esas salas le veo algo de star wars  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nada que diga esto es una representacion de sw :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O tengo poca imaginación o no se, pero esas salas ni ahí de Star Wars
No he visto star wars pero aún así no creo que se parezca... :jum: las salas están bien pero es eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, es que no se como lo quereis ver vosotros, porque aunque no hayais visto las peliculas, la imagionacion esta en que las barras son paredes, y que cada "zona" de la sala es una habitacion del templo.
umm si se tiene imaginacion se puede hacer algo, mira observa


esto lo veo mas... star wars , por cierto con esa cap gane concurso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, pero Habbo Wars/Star Wars no es solo naves xD.