¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como bien dice el título del tema, este trabajo lo he diseñado con Adobe Photoshop CS5 con una técnica que no suele ser muy conocida, pero los grandes diseñadores las han utilizado en mas de una situación:
La imagen incluye el logotipo original de Apple, que se forma a través del nombre alguno de sus productos, tanto actuales, como los más antiguos.

Saludos.
La imagen incluye el logotipo original de Apple, que se forma a través del nombre alguno de sus productos, tanto actuales, como los más antiguos.

Saludos.
¡Está genial! Me encanta enserio desde el fondo, hasta el logotipo con el detalle de colocar el nombre de los productos. Eres muy bueno, sigue así. :%:
10/10
10/10
Que guay ese fondo, de adonde habrá salido :juju:
No no, ya, enserio, está buenisimo, me encanta. 10/10
No no, ya, enserio, está buenisimo, me encanta. 10/10
¿Eso es CSS3 cierto? Te ha quedado demasiado genial, xD me gusta mucho.
Políticamente irresistible.
Como ya te he dicho antes, te ha quedado muy bien, un 10 de 10.
PD: No es importante, pero has puesto "Think Differemt - Trabajo con Photoshop CS5" xd
PD: No es importante, pero has puesto "Think Differemt - Trabajo con Photoshop CS5" xd
Esta simple pero se ve bien, aunque alguna que otra letra se te ha ido por ahi de mas :chicle: pero en general todo bien xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, en serio está excelente :l:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El fondo lo has hecho con un desenfoque de movimiento, cierto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fondo lo has hecho con un desenfoque de movimiento, cierto?
O simplente puso el stock de donde salio esta

Quedo genial :o
Pero es muy dificil de hacer o más o menos facil?
341/10 o.0 increíble. Chaval te lo has currado.
Quedo genial :o
El fondo no le he hecho yo, lo que he hecho ha sido la manzana y las letras, lo más difícil es buscar todos los nombres y luego utilizar la técnica, por lo que me tiré un par de horas, hasta que lo dejé todo así.
El fondo no le he hecho yo, lo que he hecho ha sido la manzana y las letras, lo más difícil es buscar todos los nombres y luego utilizar la técnica, por lo que me tiré un par de horas, hasta que lo dejé todo así.
Te hubieras tardado menos si las hubieras puesto en una sola capa y luego degradados por separado xd, asi te ahorrabas miles de cliping masks, pero igual un trabajo buen hecho y buen trabajado se tiene que valorar como es, por eso es que te quedo bien al final xd
Te hubieras tardado menos si las hubieras puesto en una sola capa y luego degradados por separado xd, asi te ahorrabas miles de cliping masks, pero igual un trabajo buen hecho y buen trabajado se tiene que valorar como es, por eso es que te quedo bien al final xd
No he utilizado ningún degradado, el fondo no le he hecho yo, solo la manzana y el texto, pero de todas maneras gracias.
Nada mal... 8/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.