¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PHO, deberías reconocer mi trabajo en la web. ¬¬
Tanto yo como tu sabemos la buena mano apra los pixeles que tenemos ;$
Antes todo esto era campo...
No me gusto para nada, nos hubiesemos quedado con los colores clasicos y que solo los nombres cambiaran o que hubiesen puesto algo mas mejor :-P
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto para nada, nos hubiesemos quedado con los colores clasicos y que solo los nombres cambiaran o que hubiesen puesto algo mas mejor :-P
Y por qué no te gustó?
Osea aquí no hay nada que gustar, los colores son iguales que siempre sólo que cambiarán de departamentos. En dado caso los miembros del equipo si nos podemos molestar, pero qué va... me da igual, es cuestión de acostumbrarme. Pero amaba mi plaquita verde enserio
Yo creo que estaba bien como estaba, no veo donde está la necesidad de cambiarlo.
Yo creo que estaba bien como estaba, no veo donde está la necesidad de cambiarlo.
Es un cambio de "lus", ¿no conoces la frase renovarse o morir? :laugh: pues eso hamijo
AAGGG, pero que placa nos han dadoooo!!!, como si no tuvieramos poco con todos los cafés que se toma Savio al día aag. ¡¡Queremos el rosa!!.
La tuya es de las que mas me gustan ese color esta bien.
AAGGG, pero que placa nos han dadoooo!!!, como si no tuvieramos poco con todos los cafés que se toma Savio al día aag. ¡¡Queremos el rosa!!.
¿Banearon a MisterHa?
No es que la bloqueó a peticion propia por causas de seguridad.
Por supuesto que no sabes dónde está la necesidad. Es que es como tiene que ser. Ya lo sabrás cuando lo tengas que saber, que necesidad hay.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi el cambio me da igual pero los colores puff ahora me lio de cuale s cual.
Por supuesto que no sabes dónde está la necesidad. Es que es como tiene que ser. Ya lo sabrás cuando lo tengas que saber, que necesidad hay.
AAAAAAAAA No me acostumbro xdddd.
¿Porqué no le cambian el color o el diseño a la barra naranja de los que no tienen cargo? :c
¿Porqué no le cambian el color o el diseño a la barra naranja de los que no tienen cargo? :c
Estan muy buenas todas, me encanta la blanca xDD
Los MT"s seguimos con amarillo :uhh:
Mia San Mia
Estan muy buenas todas, me encanta la blanca xDD
Cual es la blanca?
Políticamente irresistible.
Me voy de viaje y mira lo que pasa...
Me tendré que acostumbrar, me gustan como son la mayoría, pero se ve raro. Como no fui escogida para el DDI tengo su placa... :roto2: me gusta ésta
Espero más cambios ¬¬
Me tendré que acostumbrar, me gustan como son la mayoría, pero se ve raro. Como no fui escogida para el DDI tengo su placa... :roto2: me gusta ésta
Espero más cambios ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debieron cambiar el color de los visitantes. El color de los de la Wiki se confunde con ellos xD
¡El DDI nos apoya! ¡Exigimos el cambio! xDD
Debieron cambiar el color de los visitantes. El color de los de la Wiki se confunde con ellos xD
Usuarios, no visitantes, xd