¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AAGGG, pero que placa nos han dadoooo!!!, como si no tuvieramos poco con todos los cafés que se toma Savio al día aag. ¡¡Queremos el rosa!!.
No os quejeis de los colores que aun suerte que no os ha tocado el color marron barro de los de la wiki :roto2:
Con todo mi amor para los miembos de la wiki,
Un poco más tarde...
- Base Militar de Asturias ¿Qué desea?
-Buenas, hombre Paco ¿Qué tal? Soy 'Savio'
-Savioo, bien Hamijo ¿Qué quieres que haga por ti?
-Pues necesito para esta tarde un par de cosillas.
-Nada hombre, por tí lo que sea
-Pues necesito, un lanzagranadas, 3 ametralladoras automáticas y 30 misiles teledirigidos ¡ah! y un par de los Harrier que tenéis por ahí.
-Vale Savio, pasa esta tarde a recogerlo.
Debieron cambiar el color de los visitantes. El color de los de la Wiki se confunde con ellos xD
+1
Esas son las que no han echo y/o subido. Ej: Asesor de la Wiki - Savio
A ver si la suben.
Pues podrían cambiar el color de los usuarios registrados a color negro. Y los administradores volver al color rojo, ya que es un rango de superioridad y debe resaltar.
O bueno, se pueden ir por lo más fácil y colocarle el color que desee la Wiki, no sé... todo esto es una opinión no lo tomen a la patada. xd
O bueno, se pueden ir por lo más fácil y colocarle el color que desee la Wiki, no sé... todo esto es una opinión no lo tomen a la patada. xd
El MORADO es pa' los seguridad, el AZUL es pa' los finos.
¡Departamento del Foro en Huelga!
DEPARATMENTOFOREROOOOOOOOOOOOOOOOO, TODOS JUNTOS JAMAS SEREMOS VENSIDOSSSSSSSSSSS
DEPARATMENTOFOREROOOOOOOOOOOOOOOOO, TODOS JUNTOS JAMAS SEREMOS VENSIDOSSSSSSSSSSS
Que sí, Manu, que sí. Terminate la sopa y a la cama, mi vida.
Estas insinuando que los mods son finos y los reporteros no? :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso ahora nosotros somos azules.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estas insinuando que los mods son finos y los reporteros no? :'(
Los reporteros son ladrones, sin más...
Si se ven toas bonitas :c, no reclamen.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡No al café de los usuarios! ¡Café solo para la Wiki!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manifestación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ohh, me encanta mi placa *-*
Costará un poco acostumbrarse pero están bien los cambios.
PD: Mi placa es la mejor de todas, me tenéis envidia haha :l:
Costará un poco acostumbrarse pero están bien los cambios.
PD: Mi placa es la mejor de todas, me tenéis envidia haha :l:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¿Que tanto nos cuesta pedir que nos oscurescan nuestro color? xD¡No al café de los usuarios! ¡Café solo para la Wiki!
¿Que tanto nos cuesta pedir que nos oscurescan nuestro color? xD
El suyo es mas oscuro que el nuestro, vale que uds no lo noten es algo, mas yo digo que nos pongan negritos :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta este nuevo cambio... Aunque deberían hacerle un cambio a las de los usuarios normales.
Me encantaron todas, especialmente la de "Departamento de seguridad"
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
:l: :l:
Me encantaron todas, especialmente la de "Departamento de seguridad"
Nuestro color es el más cuul sin duda, aunque no tan molón como el gris EncargadadeSoporte de Frambuesa :pbla:
El morado le queda mejor a los de seguridad xd. Igual que el verde, le queda mejor a los reporteros, el azul a los del foro... Y así va xd.
Eso es por que estás acostumbrado a esos colores para cada rango, ya verás cuando te acostumbres a estos ya verás que dirás que el azul le queda mejor a los reporteros y así con todos xD.