Pues he creado un pequeño chat No oficial para todos los que lo queriamos, para charlar postchorrear y todo eso. http://xat.com/habboswebfan Por favor poneros los nicks del foro se iran dando poderes :roto2:
Me gusta la idea del chat No oficial, pero igualmente le podriamos decir a rafa(physlet) que nos proporcionara uno mas personalizado para habbos no? x supuesto no oficial si no quieren.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea del chat No oficial, pero igualmente le podriamos decir a rafa(physlet) que nos proporcionara uno mas personalizado para habbos no? x supuesto no oficial si no quieren.
Sería buena idea, aunque jamás he hecho uno... Tengo ideas de como hacerlo pero no sé, creo que sería mejor que SoyJoaquin. lo hiciera.. Creo que ya incluso tiene uno hecho, solo faltaría agregarle diseño xD
Sería buena idea, aunque jamás he hecho uno... Tengo ideas de como hacerlo pero no sé, creo que sería mejor que SoyJoaquin. lo hiciera.. Creo que ya incluso tiene uno hecho, solo faltaría agregarle diseño xD
Yo me encargaría del diseño! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.