¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues he creado un pequeño chat No oficial para todos los que lo queriamos, para charlar postchorrear y todo eso.
http://xat.com/habboswebfan
Por favor poneros los nicks del foro se iran dando poderes  :roto2:
Para eso haces un MiniChat PHP decente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta la idea del chat No oficial, pero igualmente le podriamos decir a rafa(physlet) que nos proporcionara uno mas personalizado para habbos no? x supuesto no oficial si no quieren.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea del chat No oficial, pero igualmente le podriamos decir a rafa(physlet) que nos proporcionara uno mas personalizado para habbos no? x supuesto no oficial si no quieren.

Sería buena idea, aunque jamás he hecho uno... Tengo ideas de como hacerlo pero no sé, creo que sería mejor que SoyJoaquin. lo hiciera.. Creo que ya incluso tiene uno hecho, solo faltaría agregarle diseño xD

Sería buena idea, aunque jamás he hecho uno... Tengo ideas de como hacerlo pero no sé, creo que sería mejor que SoyJoaquin. lo hiciera.. Creo que ya incluso tiene uno hecho, solo faltaría agregarle diseño xD

Yo me encargaría del diseño! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se paso bien en el xat hd jijiji y me gusto la idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque aver todos diciendo que van ha hacer un super chat pueste será malo pero ya esta echo y si haceis uno mejor bienvenido sea.
Holo Boy puede pagar dominio >:D >:D >:D
Esto ya se creó un dia y acabó en guerra como quien dice, se crearon 2, uno super estricto y otro permisivo. Aún así, no está mal.
perdon aliot te vi pero ya te habías ido y yo creo que para hablar esta bien.
Hoygan, me teneis solo en el xat con fuijin11 que no habla nada, conectaros anda...