¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, veo que hace mucho no se hace una encuesta respecto a lo que les genera Habbo [Opiniones], por favor, ser concretos, y va, si esta mal en la ubicación, no tengo ni idea donde va el tema.

Regresando.

Voto la 4 opción, votar que en 5 días cierro la encuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien ubicado porque hablas de Habbo en general no de un Hotel en específico, en cuanto a la encuesta lo encuentro regular.
Pienso y opino que, en determinado momento todos lo encontramos buenísimo, de ahí el que nos quedemos hasta ahora hablando de él y todavía lo estemos jugando algunos. A medida que pasa el tiempo uno va creciendo y por eso, lo vamos dejando.. pero primero se van nuestros amigos y ya mucha atracción no tiene. Tu tiempo ya pasó y no tienes nada más que hacer. También están los cambios a los que uno le costará acostumbrarse y demás.

Es algo de lo que pienso, en realidad, no todo porque me da flojera escribir más. No voto por nada ya que, si pongo un voto nada cambiará.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cada vez es mas aburrido, ya no hay nada que me atrae, desde hace tiempo parece que esta como "abandonado", pocos sucesos pasan ya, los eventos son un desastre y aburridos. Los concursos no valen la pena, los nuevos furnis interactivos estan bien un rato, pero ya esta, solo un rato. El resto es todo lo mismo, publicidad, placas de publicidad y algun que otro furni, concurso para promocionar mas, eventos pasajeros de ten suerte para ganar basicamente... Y mas cosas que olvidare... Para mi ha decaido muchisimo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cada vez es mas aburrido, ya no hay nada que me atrae, desde hace tiempo parece que esta como "abandonado", pocos sucesos pasan ya, los eventos son un desastre y aburridos. Los concursos no valen la pena, los nuevos furnis interactivos estan bien un rato, pero ya esta, solo un rato. El resto es todo lo mismo, publicidad, placas de publicidad y algun que otro furni, concurso para promocionar mas, eventos pasajeros de ten suerte para ganar basicamente... Y mas cosas que olvidare... Para mi ha decaido muchisimo...

Tienes razón. Ahora, ponen concursoas a hora mexicana, a -6 horas de aquí, españa. Para ganar "decora tu sala como una selva", ¿Es que todo Habbo tiene Furni, o a todos le dan permiso para enviar SMS, o la tarjete de crédito de sus padres, entrre otros?. Cuando quitaron los juegos por beta, ya hace casi 1 añode beta, ¿Tan difíci es, copiar los archivos antiguos y meterlos al server?. O concursos de "Haz una canción, dibuja un mapa..." ¿No creeís que no todos lo podrán hacer?, Adivinar Que le gusta a Mr.Smiles, por ejemplo, ¿Somos videntes acaso?... En fín, deberían erectificar muchas coxas en Habbo.

Tienes razón. Ahora, ponen concursoas a hora mexicana, a -6 horas de aquí, españa. Para ganar "decora tu sala como una selva", ¿Es que todo Habbo tiene Furni, o a todos le dan permiso para enviar SMS, o la tarjete de crédito de sus padres, entrre otros?. Cuando quitaron los juegos por beta, ya hace casi 1 añode beta, ¿Tan difíci es, copiar los archivos antiguos y meterlos al server?. O concursos de "Haz una canción, dibuja un mapa..." ¿No creeís que no todos lo podrán hacer?, Adivinar Que le gusta a Mr.Smiles, por ejemplo, ¿Somos videntes acaso?... En fín, deberían erectificar muchas coxas en Habbo.
Lo mismo pienso que todos, cuándo llevas un tiempo en Habbo se te hace aburrido, y esos concursos nos hacen hacer vete a saber tú que cosas y siempre salen ganando los mismos. Además que los concursos no es que sean muy originales...

No es tan facil poner los juegos,el Beta no los soportaba. Los concursos de hora mexicana se hacen para los que no pueden participar en los concursos españoles ya que casi todos lo són. Lo de cantar,si sabes cantar bien,sino,pues no envias.Lo de hacer un dibujo de un mapa tampoco es tan complicado,haces un dibujito de una jungla y ya,o coges imagen del google.
Y lo de Mr.Smiles,es una pregunta tan absurda,¿Como que somos videntes?Para eso nos pusieron salas y laberinto y eso,para responder lo que nos dice en la última sala.

No es tan facil poner los juegos,el Beta no los soportaba. Los concursos de hora mexicana se hacen para los que no pueden participar en los concursos españoles ya que casi todos lo són. Lo de cantar,si sabes cantar bien,sino,pues no envias.Lo de hacer un dibujo de un mapa tampoco es tan complicado,haces un dibujito de una jungla y ya,o coges imagen del google.
Y lo de Mr.Smiles,es una pregunta tan absurda,¿Como que somos videntes?Para eso nos pusieron salas y laberinto y eso,para responder lo que nos dice en la última sala.

¿No es tan facil copiar archivos del server antiguo? Y beta ya ha acabado, ya lo soportara. Ok, no, es el flash, ¿Porque no lo mueven a Shockwave?

Arnau lleva la razón, me quitó las palabras de la boca xddd

¿No es tan facil copiar archivos del server antiguo? Y beta ya ha acabado, ya lo soportara. Ok, no, es el flash, ¿Porque no lo mueven a Shockwave?
Porque el flash les parecerá mejor

PD_Te he quitado el '[Encuesta]', que era innecesario

puppet on a string

Ellos tratan de hacer innovaciones y no quedarse en lo viejo, ademas el habbo nuevo esta bien, Solo que no hay muchos concursos. No es tan fácil, y no lo digas así solo por creerte un Programador, Ellos son graduados y llevan mas de 10 años en eso... Además por algo habbo tiene mucha popularidad no? Así es, porque a todos les gusta.

Lo que pasa es que algunos resentidos sociales que no ganan concursos, no les gusta.

Ellos tratan de hacer innovaciones y no quedarse en lo viejo, ademas el habbo nuevo esta bien, Solo que no hay muchos concursos. No es tan fácil, y no lo digas así solo por creerte un Programador, Ellos son graduados y llevan mas de 10 años en eso... Además por algo habbo tiene mucha popularidad no? Así es, porque a todos les gusta.

Lo que pasa es que algunos resentidos sociales que no ganan concursos, no les gusta.

Eh, no he dicho que me crea y menos que sea. Tiene poularidad por ser una red social.

Regular ... no tengo nada más que decir
Bueno, para mí Habbo es una comunidad donde muchas cosas pueden pasar... conoces gente, socializas y participas de concursos. Lo que te ignotiza a este juego son las novedades y el saber de que habra gente con quien compartir. A mi me gusta pero ultimamente he estado ocupado haciendo Pixel Arts que, gracias a Habbo, he descubierto mi vocacion en ese arte.

Bueno, es cierto como dijo Chimechu, no le agradesco a Habbo sino a la gente que habita en el lo que yo he vivido, compartido y descubierto.

Simplemente me gusta, me mantengo al tanto de todo pero ultimamente no he entrado por hacer otras cosas, pero si... siempre me ha gustado y me ha parecido una buena comunidad =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Eh, no he dicho que me crea y menos que sea. Tiene poularidad por ser una red social.

Tus firmas anteriores no decían lo mismo..

Tus firmas anteriores no decían lo mismo..

Ya, mis firmas anteriores.

Ya, mis firmas anteriores.

Negativo amigo, yo gano regularmente concursos y actualmente digo: Habbo es una mierda, lo unico que me mantiene ahi son mis amigos con quienes me las paso y entretenerme con los concursos, pero habbo no es lo mismo de antes, ahora tiene muchos altibajos que sulake debe corregir.

Está bien, pero a mi me gustaría en bastantes factores que volviese el Habbo antiguo, aquel con pocas salas y cuya atracción principal era charlar con los amigos y pasar un buen rato.
memeo todos son viciados por habbo se siguen metiendo y salio ganadora que es malisima  :juju: serapo

Para mi es la 2 no es imper mega contra bueno pero me entretiene (Y)
Demasiado comercial !!!  >:(